Después de todo lo qué pasó hoy me encontraba en la sala de mi casa viendo televisión, eran las dos de la mañana y ya había tomado suficiente whisky, estaba nervioso por varias razones.
Número uno: Ese beso con Jungkook.
Él repetidas veces me contó lo bien que besaba y cómo se derretía entre sus brazos cualquier chico o chica que sus labios tocara, tenía tanta razón el estupido.
Nunca me habían besado así, con tanta intensidad, al punto de casi perder mis sentidos, siempre le tomé a juego sus platicas tontas sobre conquistas pero ahora estoy dudando, quizá es verdad lo mucho que presume de sus dotes como conquistador y en todo lo referente al sexo.
Pero ¿porqué mierda estoy solo pensando es eso? No se supone que debería haberme gustado, no soy gay, ningún tipo de hombre me atrae en absoluto, ni siquiera Jungkook, quizá es solo su boca, sus labios, besa bien... demasiado bien.
Sin embargo esto qué pasó saldrá pronto de mi mente, cuando arregle mi ciudadanía buscaré mujeres para salir, necesito tener citas, tanto tiempo solo me está afectando al punto de soñar despierto con ese beso.
Número dos: Jungkook no ha llegado a casa.
Hoy era su primer día viviendo aquí, sus cosas aún están en cajas y maletas sin acomodar, cuando salimos del registro civil se fue con la mujer que nos ayudó como testigo, le hizo el favor de llevarla a casa, seguro estaba al otro lado del mundo pues le a tomado horas.
El sueño empezaba a ganarme pues no estoy acostumbrado a desvelarme, siempre duermo temprano y me levanto temprano, justo ahora que deseaba ver algo decente en televisión no había más que programación aburrida basura.
Mis ojos se cerraron sin darme cuenta...
Desperté cuando sentía que me estaban jalando los pies, me asusté y comencé a dar de patadas, después vi a Jungkook con uno de mis zapatos entre las manos.
—Te veías muy incómodo Jimin-ssi, todavía que te quiero ayudar me das de patadas, pero ¿Porqué no te fuiste a tu cama? ¿Esperabas a tu esposo? —Dijo haciéndome un guiño.
—Estaba viendo televisión y me quede dormido.—Me levante medio aturdido por el sueño para irme a mi habitación y al tenerlo de frente pude notar las marcas rojas en su cuello.—Solo te pido un favor, puedes meter tu polla donde se te antoje pero deberías de ser discreto, se supone que soy tu esposo y avísame cuando llegues tarde.
—Es que no estaba planeando nada, solo la lleve a su departamento pero ya sabes, una cosa pasó a la otra y cuando menos lo pensé la tenía gimiendo debajo de mi, ¡fue impresionante! Tuvo un multiorgasmo, ya sentía que se me moría con tanta tembladera, me dio algo de risa, no puedo negarlo.—Una más de sus platicas sexuales, no pude escucharlo mas y le cambié el tema.
—¿Puedes dormir aquí o quieres mi habitación?, se supone que llegarías temprano para acomodarte en alguna así que lo haremos hasta mañana.—Me miro algo pensativo y me sonrió.
—Eres muy amable Jimin-ssi, gracias por ofrecerme tu habitación, nos vemos en el desayuno.—Me quede parado viendo como se iba, por supuesto que como buen descarado que era, no le importaría hacerme dormir en la sala.
.....
Desperté gracias al olor delicioso que provenía de la cocina, al enderezarme para sentarme sentí un pequeño tirón en el cuello y maldije a Jungkook en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Casado por conveniencia (Kookmin)
FanficPark Jimin, heterosexual y padre soltero de un niño de 6 años. Jeon Jungkook, soltero, bisexual y que disfruta a rienda suelta del placer del sexo. Compañeros de trabajo que terminan casándose pero no por amor. #1 jikookmin 26/02/2021 #1 fanfic 27/0...