—¡Brindemos y tomemos pues, por esa misteriosa y anónima carnívora que sacrificó su miserable vida para comerse a ese All-Star infeliz que nos había mandado a volar a todos nosotros...! —Se escucharon risitas al fondo de la taberna por parte de unas girasoles que interrumpieron el discurso improvisado del sargento elote—. ¡Es que no sé cómo diablos se llamaba! ¡Apuesto que ninguna de vosotras, par de girasoles sonrientes sinvergüenzas, sabe su nombre tampoco!
Las girasoles no pudieron contener más su risita burlona luego de que todas las plantas malvadas se las quedaran mirando con caras chistosas para hacerlas reír de nuevo de lo excitadas que estaban.
—¡¿Pero cómo es que nadie de aquí sabe siquiera el nombre de esa maldita carnívora que nos salvó?! —Las plantas no pudieron mantener más su falsa compostura digna y adecuada y también empezaron a reír como desgraciadas. Estaban todas bien borrachas mientras recordaban la épica batalla que habían tenido en la mañanita.
—¡Joder! ¡Un poquito más de respeto y honor para esa pobre carnívora...! JAJAJAJAJAJAJAJA —De repente, el sargento elote no pudo aguantar más y empezó a reírse descontroladamente también mientras trataba de mantener su copita de champán en alto.
—Escúcheme mi sargento elote —comenzó a decir un cactus de hielo—. ¡¿Podría permitirme ayudarle a terminar su dichoso discurso para poder tomar mi suculento champán de una jodida vez?! ¡POR EL AMOR DE JESUCRISTO!
—¡No! ¡Yo quiero ser el que tenga ese honor! —Entonces el sargento elote se reincorporó y volvió a hablar—. ¡Ahora sí! ¡Brindemos todos por esa carnívora que se sacrificó para salvarnos a todos nosotros de morir explosionados por un pateo de zombidito de los cojones al comerse a ese All-Star infeliz! ¡Luego de que nos mandara a volar con su monstruosa tacleada y nos dejara a todos aturdidos al caer en esa gran masa de hielo de aquel glaciar, y luego al comérselo se haya quedado indefensa la pobre desdichada y lo haya terminado matando otro All-Star de los cojones! ¡Salud hermanos elotes!
—¡SALUD! —dijeron todas plantas, felices y borrachas. Tomaron como nunca y siguieron recordando y compartiendo sus hazañas con todos, llorando y festejando.
***
Luego de haber muerto esa carnívora, todas las plantas que habían sido lanzadas por el aire cobraron venganza y masacraron a aquel All-Star que la había matado. Tras seguir combatiendo un par de horas más en esa batalla, los zombies se retiraron de esa zona estratégica y el escuadrón de plantas del sargento elote se declaró vencedor. Luego de la victoria, un oficial piraña como estaba de buen humor mandó al sargento elote y a sus tropas a descansar en el pueblo de Barkyville.
ESTÁS LEYENDO
#2 La Defensa de Neighborville - PvZ GW 悪
ActionDrake regresa a Wattpad para publicar la continuación de su hermosa novela de PvZ GW 7u7 (Plantas vs Zombies Garden Warfare eye-). Los zombies invaden los territorios de las plantas, organizaciones rebeldes en contra del gobierno del Crazy Dave surg...