—¡¡Spukyyy!! —escuché la voz de Shaiming—. ¡¡Ya están aquí!!
A lo lejos, apenas se podían apreciar a los zombies acercándose como fieras hacia donde nos encontrabamos nosotros. Unas nubes oscuras y moradas con aspecto sombrío llenaban toda la atmósfera del ambiente del lado de los zombies, pero aún parecía que se tardarían un par de horas en llegar.
Azttek de inmediato puso una cara de OWO y se apresuró en poner música para animar a todos sus alumnos en su primera guerra.
¿Realmente esta era nuestra primera guerra? Gracias a la música de Azttek a todos nos dieron ganas de bebernos unas copitas de vodka, incluso a mi amada Shaiming... pero el director no hizo más que antojarnos a todos.
—¡Vosotros debéis sentir el vodka en su interior! Os dará mucha fuerza y sabiduría en este combate... aunque sería demasiado imprudente de mi parte invitaros a beber conmigo, ya que podría desconcentraros en plena batalla... —Acto seguido, se tomó un buen trago de Vodka—. Así que lo siento mucho...
Shaiming, al ver lo que yo también acababa de ver, puso los ojos en blanco.
—¿S-se acaba de tomar un trago de vodka? —preguntó Shaiming exaltadamente.
—Verás, el alcohol... —explicó Azttek— puede hacerte más fuerte cuanto más viejo eres... pero vosotros sois muy jóvenes aún, por eso solo os haría perder la razón jajaja
Eso parecía tener algo de sentido. Ahora que lo pensaba, nunca había visto al director luchando borracho. Por fin seríamos dignos de verlo entrar en acción después de todos estos últimos años que llevamos siendo entrenados por él en La Academia.
***
Pancake observaba a los zombies correr a lo lejos como si estuviesen huyendo de un gran monstruo grande e invisible que salía de aquellas nubes oscuras y moradas. La montaña era más bien una meseta montañosa, pero para llegar a esa llanura los zombies debían pasar primero por las deformes pendientes rocosas de donde estaban luchando por salir con mucho desorden. Parecían desorientados, como si les hiciese falta un general que los guiase, uno como Spuky...
ESTÁS LEYENDO
#2 La Defensa de Neighborville - PvZ GW 悪
AcciónDrake regresa a Wattpad para publicar la continuación de su hermosa novela de PvZ GW 7u7 (Plantas vs Zombies Garden Warfare eye-). Los zombies invaden los territorios de las plantas, organizaciones rebeldes en contra del gobierno del Crazy Dave surg...