☆゚・*:.˛˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆ :.˛˚ღღ゚:゚:* ★ ˛ღღ゚・*.☆
¡Los zombies han invadido ya casi todas las ciudades importantes de Suburbia!
☆゚・*:.˛˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆ :.˛˚ღღ゚:゚:* ★ ˛ღღ゚・*.☆
¡Solo faltarían por arrasar 2 pueblos más para llegar a Neighborville!
—¿Realmente llegaron tan lejos? —gritó el Dr. Zomboss con sorpresa, pues ya llevaba tiempo sin recibir ninguna noticia de la horda de zombies que había mandado a destruir todo a su paso.
—Sí, de hecho ya estamos aproximándonos donde Crazy Dave —se apresuró en responder uno de los zombies que habían entrado para traerle la noticia.
—Ya era hora >:3
Desde ese entonces había estado entreteniéndose él solito en su laboratorio practicando las frases que le diría a Crazy Dave cuando lo llegase a enfrentar a solas. Ese era uno de sus deseos más profundos...
Los zombies del servicio de reconocimiento militar y de inteligencia zombie, a continuación, le trajeron las grabaciones de las últimas batallas más grandes que habían podido grabar algunos de los drones zombot.
—Están con buena resolución HD 4k 60fps y...
—Gracias, me muero por empezar a verlas. —Se acomodó en su asiento y comenzó a ver las grabaciones mientras se tomaba su vinito. Pasaron las horas y las que más iba disfrutando eran las de la invasión a Guisantropolis y las que mostraban cómo se morían muchas plantas boomers por boomers.
De pronto, la puerta de su laboratorio se abrió de súbito y entraron unos zombies muy bien vestidos. Ya habían llegado sus zombies favoritos, los que habían realizado las misiones más locas, participado en muchísimos combates y aún así seguían estando con vida.
—Perfecto, me alegra que estén aquí. Ustedes se encargarán de juntar a todas nuestras tropas para que se dirijan de una vez hacia la ciudad de Neighborville, ya que lo más seguro es que en estos momentos esos zombies se encuentren desubicados y estén dispersos por todo el mapa... ¡¿pero dónde diablos se ha metido el capitán Squawk?!
Los cuatro zombies, despistados y desorientados, recién se dieron cuenta de que faltaba uno de ellos y comenzaron a correr en círculos con la intención de encontrarlo.
—¿No habrá muerto, verdad? Tendré que revisar las grabaciones...
Minutos después, encontró efectivamente una grabación donde recordaba haberlo visto luchando con un elote... pero luego también encontró otra que no había visto anteriormente donde volaba en mil pedazos.
—JAJAJAJAJAJAJA, UNA PENA :V
Acto seguido, ya que no contaba con su zombie favorito que hacía de bufón, procedió a dirigirse a los demás zombies favoritos que le quedaban.
—Me hubiera gustado mucho tenerlo aquí con nosotros, pero su video de él explotando lo compensa jeje
ESTÁS LEYENDO
#2 La Defensa de Neighborville - PvZ GW 悪
ActionDrake regresa a Wattpad para publicar la continuación de su hermosa novela de PvZ GW 7u7 (Plantas vs Zombies Garden Warfare eye-). Los zombies invaden los territorios de las plantas, organizaciones rebeldes en contra del gobierno del Crazy Dave surg...