Prólogo

7.1K 376 350
                                    


Prólogo

Era un bello día en Tokio, corriente como cualquiera. Una joven ojiazul llegaba a la Academia bastante temprano, de hecho, siempre era la primera en llegar, una virtud que pocos estudiantes poseían a día de hoy.

-Aoi- Una chica de cabello negro y ojos violetas se sentó en la fila de al lado, casi a su altura.

-Buenos días, Kanao- Saludó, con algo de sueño aun. Había terminado una tarea bastante larga la noche anterior por ende había dormido bastante poco -¿Hiciste la tarea?-.

-Algo así...Kanae-Nee-san la terminó por mi-.

Y si algo caracterizaba a su querida amiga de la infancia, es que era bastante floja, algo torpe y sin ningún tipo talento aparente. Muchos decían que ambas eran polos opuestos, una por ser bastante capaz, y la otra no.

El profesor entro al Aula y todos se sentaron en sus respectivos puestos, a los estudiantes que llegaron tarde los dejaron afuera limpiando los pasillos, todo normal.

-Antes de iniciar la clase...-.

-¡Rengoku-sensei!, ¿Revisara la tarea?- Preguntó uno de los estudiantes.

-Luego vamos a eso. Quería informar que tendrán un nuevo compañero a partir de hoy-.

Los murmullos no se hicieron esperar.

-Espera que sea un chico lindo- Decía un chica a sus amigas.

En los asientos del frente, una chica de cabello negro, Nezuko Kamado sonreía emocionada al saber de quien se trataba.

-Anda, pasa- El profesor ayudo a pasar al estudiante, quien caminaba con ayuda de un bastón blanco, todos notaron lo apagado que estaban sus ojos, y aun así su sonrisa deslumbraba como nunca -El es Kamado Tanjirou, desde hoy su nuevo compañero-.

-¡Es mi Nii-chan!- Exclamó Nezuko, atrayendo todas las miradas -Perdón...- Se encogió de la vergüenza en su puesto.

-Mucho gusto- Saludó a todos, sin embargo, todos notaron que no miraba a nadie en específico -Soy Tanjirou, espera que nos llevemos bien-.

Y ahí estaba, esa sonrisa, esa maldita sonrisa...

-¿Algo más que decir?- Rengoku tomó su hombro.

-Oh, si. Lamentablemente no tengo sentido de la vista desde mi nacimiento, espera que no suponga un problema a la hora de hacer amigos- Sonrió, como si esa incapacidad no significara nada.

-Muy bien, tome asiento-.

Nezuko, al tratarse de su querido hermano, se levanto y lo guío a su asiento al fondo del Aula, quedando justo detrás de Aoi.

-Mucho gusto- Saludo el pelirrojo a la persona desconocida frente a él, que era la ojiazul.

-Eh, si, un gusto...-.

A partir de ese día muchas cosas cambiarían.

---.---

Bueno, al principio esto iba a ir a "Romance's Kimetsu no Yaiba", pero luego pensé que podía dar más (Como Man, Dog And Ghost :'v), y aquí estamos.

Espero que les guste, tratare de ser par con cada Shipp y ver con quien se quedara al final Uwu

Pd: ¡No sirve ambas! >:'

Gracias por leer, chau Uwu

Gracias por leer, chau Uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


'Que el Shipp los acompañe'

Ciegas de Amor | TanjiKana - TanjiAoi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora