Capitulo 8
Fecha de publicación: 24/03/2024
Un auto se estacionó fuera de una propiedad y de allí salió Aoi. La hora había pasado bastante rápido y ya estaba anocheciendo.
—Muchas gracias por traerme de nuevo Kamado-san —agradeció la ojiazul dirigiéndose a Tanjuro.
—No hay problema.
—La pase muy bien hoy —habló Tanjirō — Que pases un buen fin de semana. Adiós Aoi.
—Adiós, Tanjirō.
El auto emprendió su marcha y desapareció a la vuelta de la esquina.
Aoi soltó un suspiro cansado y se adentró en su casa en donde inmediatamente se encontró con la mirada de su madre.
—Hasta te viene a dejar y todo. ¿Segura que no es tu novio?
—¡Que no! —gritó y se fue a encerrar a si habitación.
Llevó ambas manos a su pecho a la vez que un gran sonrojo pintaba sus mejillas. Desbloqueó su teléfono dejando ver una foto del Kamado que le había tomado a escondidas.
«Sabes, creo que me gusta Tanjirō...
comenzaba a pensar que quizás también te gustaba a ti, por eso te preguntaba»
Sintió una punzada en el pecho cuando recordó las palabras de su amiga.
—Lo siento, Kanao...
Murmuró triste, pensando que quizás la amistad que tenía con la Tsuyuri se iría a la mierda después de esto.
El fin de semana había pasado bastante rápido. Tanjirō llegaba temprano a clases como todos los días junto a Nezuko.
—¿Donde estaba el puesto de Inosuke? —preguntó a su hermana.
—Por aquí.
La Kamado guío a su hermana y se fue dejándolo con el Hashibira.
—Este, ¿Inosuke?
—¿Que pasa? ¡Estoy ocupado! —reclamó mientras comía a escondidas el almuerzo de uno de sus compañeros.
—Si, si, lo veo perfectamente —bromeó.
Inosuke dejó de comer y comenzó a reírse como puerco en celo.
—¡JAJAJAA GOMPANCHIRO QUE GRACIOSO ERES! —gritaba golpeando la mesa.
Tanjirō soltó una sonrisa boba. Que feliz le había hacer reir a los demás, sus traumas sus chistes.
—Este... Quería hablar contigo sobre un tema.
—¿Cual? Que sea rápido antes de que venga Monitsu y me robe lo que le robé.
—Es cortito —rió — ¿Como vas con el trabajo con Aoi?
ESTÁS LEYENDO
Ciegas de Amor | TanjiKana - TanjiAoi |
RomansaAoi y Kanao siempre fueron polos opuestos, aun así eran amigas desde pequeñas. Todo cambia cuando un nuevo chico discapacitado llega a la Academia y ambas posan sus ojos en él. ¿Como continuará esta amistad? -¡Desde hoy, eres mi Rival! TanjiKana V/s...