Capítulo 2

3.9K 279 217
                                    

Capítulo 2

15 - 02 - 2020

—¿Y este que te parece? —. Su hermana mayor le mostró un Kimono rosa, con flores del mismo color —¿Te gusta?.

—Si.

En verdad le daba igual, por eso a cada que Kanae le mostraba un vestido o kimono nuevo siempre respondía con una positiva, para así desocuparse rápidamente y volver a casa a flojear, como todos los días.

—¡Oh, Kanao!, ¿acaso son esas ropitas para bebé? —. La mayor se emocionó, mientras acariciaba su vientre un poco abultado.

—Kanae-Nee-san, no gastes tanto dinero —. Le dijo la ojimorada pero esta ya se estaba alejando -¡Recuerda que después tenemos que pagar el internet...! —. Inútilmente, su hermana mayor ya había desaparecido.

Suspiró cansada, su hermana era un amor y todo pero era una consumista de primera clase.

—Tal parecé que tenemos hermanas similares.

Kanao se dio vuelta y se sorprendió al ver a Tanjirou detrás de ella.

—¿Tanjirou-kun?.

—Perdón, te había reconocido hace un buen rato, pero como parecías hablar con alguien no quise entrometerme.

—¿Y tu estas aquí solo?.

—No exactamente —. Río el pelirrojo —Estaba con Nezuko y Hanako, pero se emocionaron con no se que cosa y me dejaron por ahí.

Kanao arqueó una ceja.

—¿De verdad?, ¿no estas asustado? —. Preguntó, siendo altruista, ella no sabría que hacer en medio de un centro comercial sin sentido de la vista.

—Agradezco la preocupación, pero no pasa nada. Aunque no lo parezca puedo orientarme bastante bien —. Sonrió Tanjirou, gracias a su olfato, su bastón y todas las personas a su alrededor dispuesto a ayudarlo, él jamas se sentía perdido.

De hecho, cuando tenía 14, una vez que a su hermano Takeo de dio flojera ir a la tienda, el salió a escondidas a comprar el pan que su madre había pedido. De vuelta su madre lo regaño como nunca, pero con el tiempo acepto que Tanjirou saliera de vez en cuando a comprar a la tienda, o simplemente ir al parque más cercano para alimentar palomas.

—Mis hermanas se tomarán su tiempo, ¿quieres dar un paseo para matar el tiempo? —. Sugirió Tanjirou a Kanao

—Eh...bueno —. Aceptó, de todas formas su hermana mayor también se tomaría su tiempo.

Tanjirou guardó su bastón, el cual podía moldear y hacerlo pequeño para más comodidad, y le ofreció su brazo a Kanao.

—¿Eh? —. Kanao lo miró confundida, había visto a Nezuko hasta llevar a su hermano antes del brazo, ¿pero tenía que hacerlo ella?, ¡Le daba vergüenza! —Y-Yo....

Tanjirou también se sonrojo, luego se dio cuenta de que le estaba ofreciendo el brazo a una chica que apenas llevaba una semana conociendo.

—¡Perdón!, es la constumbre. No tienes que hacerlo si no quieres —. dijo sacando su bastón nuevamente, pero ella lo detuvo jalando de su brazo.

Ciegas de Amor | TanjiKana - TanjiAoi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora