Capítulo 4
Fecha de publicación: 30/05/2020
Resubido porqué Wattpad jode mucho: 31/05/2020
—Dos calles más y...ésta es.
Kanao dejó el GPS y cuando encontró la panadería que le había indicado su hermana Kanae, se adentró sin esperar lo que sucedería en pocos minutos.
Tocó el timbre y a los segundos apareció tras el mostrador una mujer de cebello negro y ojos lilas, quien le sonreía amablemente como con cualquier cliente.
—Bienvenida. ¿Eres nueva en la zona? Nunca te había visto aparecer por aquí. —comentó la mujer con curiosidad.
Kanao se puso nerviosa y atinó a decir lo primero que pasaba por su cabeza. No esperó verse repentinamente atacada con preguntas por parte de la dueña de la panadería.
—N-No exactamente. Vivo un poco más lejos, pero mi hermana me recomendó ir a esta panadería... —titubeó.
«Aunque no sé porqué exactamente» Pensó extrañada.
—Oh ya veo. Perdón si te incomodé, suelo hablar siempre con mis clientes y se me salió. —rió la mujer cubriéndose la boca con sus dedos.
Kanao negó comprensiva. La señora de su zona era igual en ese sentido.
—¿Cuanto? —preguntó refiriéndose a la cantidad de pan.
—Diez. Surtido. —respondió de inmediato.
Echó todo en una bolsa y lo dejó todo sobre la pesa sobre el mostrador.
—¿Algo más?
—Solo eso. —contestó.
Kanao sacó el dinero que le dio Kanae, pero una voz a sus espaldas la interrumpió.
—¿Kanao?
Se dio la vuelta encontrándose frente a frente con Kamado Tanjirō. Se atragantó con su propia saliva y se echó para atrás hasta chocar con el mostrador. La dueña de la panadería observaba todo con curiosidad.
—¿Ta-Tanjirō? —preguntó como pudo.
—¡Kanao! —sonrió Tanjirō feliz.
Abrió sus brazos esperando un abrazo. Kanao miraba dudosa, ¿sería buena idea? Le daba mucha vergüenza, por lo que apenada en su lugar optó por no hacer nada.
Al no recibir nada, Tanjirō bajó sus brazos entristecido.
—Oh, perdón. Creo que me emocioné de más. —se disculpó rascándose la cabeza.
Y a causa de eso, Kanao no había podido evitar sentirse mal y arrepentirse de no hacer nada.
—¿Se conocen? —preguntó la mujer apuntándoles a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ciegas de Amor | TanjiKana - TanjiAoi |
RomanceAoi y Kanao siempre fueron polos opuestos, aun así eran amigas desde pequeñas. Todo cambia cuando un nuevo chico discapacitado llega a la Academia y ambas posan sus ojos en él. ¿Como continuará esta amistad? -¡Desde hoy, eres mi Rival! TanjiKana V/s...