Este fue mi sueño... Aunque más bien pareciera que lo haya vivido... No sé de qué manera pero me encontraba frente a un hospital psiquiátrico... Cómo lo sé? No tengo idea... Era algo que ya sabía, como también sabía que era un psiquiatrico para mujeres adolescentes. Tenía unos 8 pisos si no me equivoco... Entre y pude ver a las chicas... Algunas con retraso madurativo y otras con depresión, episodios de violencia, etc. No sé de qué manera pero al mirarlas ya sabía la enfermedad que tenian. Esto me lleva a pensar que quizás yo era psicóloga/psiquiatra o talvez una pasiente... Fui recorriendo el hospital y jamás me encontré con un psicólogo o psiquiatra... Llegué hasta el piso 7 y descubrí que no se tenía permitido pasar al 8... Y no solo eso... No había acceso.... Era una pared que tapaba la escalera. Cuando baje nuevamente me encontré con una chica... Pregunté a esta por otra de las chicas y me dijo que se la habían llevado los del 8 piso... De la nada veo un psiquiatra y la chica sale a correr... Este me lleva por unos pasillos y una escalera de servicio logro ver por fin el 8 piso... Era como una planta específica para las mujeres que se auto lecionavan y que les gustaba el dolor en sus cuerpos o simplemente las que se portaban 'mal'.. Ellas estaban todas contra una pared... Vestidas de blanco, con el pelo revuelto, pareciera que llevaban días ahí paradas... Iban pasando de a una... Una cada hora... A otra habitación... Solo se podía ver cuándo abrían la puerta... Algo que realmente no sé cómo contarlo. Eran chicas acostadas en distintas camillas... Llenas de sangre... Que lloraban y gritaban como si les doliera hasta el alma.
Esto lo soñé unas 7 veces a lo largo de mi vida... Siempre hasta ahí... Nunca más de eso. Pero hoy soñé algo distinto.
Estaba en el mismo hospital pero esta vez me encontraba en una especie de pulmón que daba con las ventanas de los distintos pisos
En la pared, por cada piso habían dos canteros de esos dónde se ponen las flores en las ventanas. Recuerdo que subí por ahí hasta llegar al 8 piso. En dónde antes estaban las chicas contra la pared ya no había nadie.... Las paredes estaban razgadas... Todo tirado... Parecía una de esas películas en las que una epidemia ataca los hospitales. Me quede un rato pensando si estaría bien que pase a la otra habitación donde anteriormente Se encontraban las camillas... La verdad es que tenía miedo de lo que podía llegar a ver. Pero decidi que de todos modos quería saber lo que pasaba. Abrí la puerta y ahí estaban. Cientos de chicas en camillas, parecían estar muertas o desmayadas. Llenas de sangre. Los pisos blancos al rededor de las camillas cubiertos de sangre.
Caminé entre las camillas.. queriendo hayar una explicación a por qué y quién les hizo esto. En una de las mesas de escuela que habían al final del pasillo que dejaban las camillas. Se encontraba una carpeta color amarillo desgastado. La abrí... Eran unas letras medio extrañas... Pero la mayoría yo las entendía. Leyendo aleatoriamente decía... Muerte, sin dolor, trasmisión, nuevos humanos, sistema de creación. En ese momento... Me di cuenta de lo que estaba pasando. Pero rápidamente la puerta de otra habitación se abrió... Dos personas vestidos de médicos me tomaron por los hombros y me llevaron hacia esta otra habitación... En esta se encontraban varios médicos y aproximadamente 6 mujeres en camas de hospital de esas que se levantan... No sé por qué... Pero una de las "doctoras" comenzó a explicarme qué lo que ahí se hacía era acabar con el dolor... Que usaban a estas chicas como conejos de experimentación... Tratando de pasar los dolores de una persona a otra... Para que la primera no sintiera nunca más un dolor. Pero que las cosas se fueron de las manos... Me mostró como le ponían una especie de suero color azul a una chica... Y otro color verde a otra. La primera chica comenzaba a reventar del dolor... Y no lo digo por qué le doliera mucho... Lo digo por qué estaba reventando. Partes de su cuerpo... Cómo las piernas y los brazos se agrietaban y largaban chorros de sangre como si está estuviera pasando super rápido por las venas y te hicieras un corte... La ropa blanca se tenía del rojo de la sangre.
Mientras que la otra chica comenzaba a quedarse dormida. La médica me dijo que siempre pasaba eso... Y que creían que lo habían logrado.. pero cuando las pacientes despertaban comenzaban a sacarse la piel con sus propias manos.
Y entonces... Desperté.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Dolor
Science FictionEste fue mi sueño... Aunque más bien pareciera que lo haya vivido... No sé de qué manera pero me encontraba frente a un hospital psiquiátrico... Cómo lo sé? No tengo idea... Era algo que ya sabía, como también sabía que era un psiquiatrico para muje...