la indolora

15 1 0
                                    

" tras la aparición de los campos de concentración en la Alemania nazi y los cientos de personas que murieron en estos o siendo objeto de los experimentos para crear al hombre perfecto un grupo de psiquiatras y psicólogos decidio empezar el llamado proyecto dolor que consistía en trasmitir la capacidad de sentir dolor, cuyos experimentos fueron respaldados por el capital Fran Coslob. El proyecto consistio en crear un suero que produzca un dolor inimaginable, provocará roturas de varios vasos sanguíneos y machacada los órganos lentamente, y la creación de una especie de vacuna de sedación que al conectar pasientes con el mismo tipo de sangre cada uno con un suero diferente (es decir uno de dolor y otro de sedación) provocará que el paciente sedado entrara en un estado de dolor y calma que lo llevará a dormirse y de un modo pensar y sentir que el dolor que se sintió en primera estancia anuló el sentimiento de dolor, temor, euforria, felicidad, ea decir cualquier sentimiento. Estos experimentos se llevaron a cabo en mujeres de 15 a 20 años, con historial de autoleciones, ya que se decía que las mujeres tienen tendencia a soportar más el dolor, fue probado anteriormente en hombres pero estos morían a los pocos minutos.
La peor parte del experimento era la llamada etapa 3. Las pacientes despertaban, en el caso de pacientes con ojos claros, este cambiaba a negro, la piel se volvía más blanca y el cabello de un color marrón rojizo. Pasaban unos pocos minutos antes de que las pacientes comenzarán a morderse y provocarse autoleciones, se decidió que se ataría a las pacientes a la camilla pero la fuerza que estás ejercían les quebraba o discolocaba los huesos. Este proyecto fue calificado como fallido hasta unos 3 meses después de comenzarlo donde encontraron a una mujer de 20 años que soporto el tratamiento, que despertó sin dolor, la tuvieron bajo observación y notaron que podía soportar prácticamente todo el dolor, a esta se le llamo la indolora aunque su nombre era..."

Proyecto DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora