ojos azules

7 1 0
                                    

La hoja solo decía eso... Nada más... Estaba cortada por ahí como si la hubieran arrancado. Salí de la biblioteca y me encamine a clases, me senté hasta en frente, el aula estaba casi vacía... Espere a que llegara el profesor mientras leía un poco el programa. La clase estuvo bastante entretenida... Hablamos del gobierno de facto de Argentina. Al salir al buffet para tomar un café me tropecé bajando la escalera y caí en el último escalón, pero cuando me levanté lo ví... Era un chico que me resultaba algo conocido, fue como un si lo hubiera visto en otro lado pero a la vez era desconocido. Me ayudó a levantarme... Le dije que gracias y el me preguntó si estaba en la clase de historia latinoamericana, a esto dije que si. De verdad era el chico más perfecto que había visto en toda mi vida... Cabello negro, ojos azules, alto, cómo de 1,79.
Solo cruzamos esas palabras, la verdad es que soy muy tímida, el resto del día paso como si nada, mi mente se debatía si pensar en el extraño sueño o en el chico...
Llegó la hora de dormir y no quería hacerlo, no sabía si era preferible saber lo que sucedía después o no saberlo, intenté no dormir pero a eso de las 2 de la madrugada caí rendida.
Lo siguiente es lo que soñé esa noche
Estaba en una casa muy bonita más precisamente en un baño, en un momento estaba mirándome al espejo... Sin razón ni motivo comencé a llorar mientras veía mi reflejo, el llanto pronto se convirtió en desesperación. Abrí el botiquín y agarre una cuchilla, la mire unos segundos y comencé a cortar mis brazos, luego mis piernas y mis manos... Pronto el azulejo color rosa bebé quedó manchado por mi sangre... Caí rendida, era mucha sangre la que había perdido, desperté en el hospital, pero ahora mis heridas estaban cicatrizando, estaba sentada en un banco que estaba dentro de un patio interior, conmigo estaba lo que parecía ser un doctor por su vestimenta. Pero yo no podía verle la cara... Desperté a las 5 de la mañana y decidí no volver a dormir ya que tenía que despertarme a las 6. Pero la verdad es que no quería volver a soñar algo así.
Me traía malos recuerdos, la primera vez que me corté, cómo aprendi a exteriorizar el dolor que llevaba dentro.

Proyecto DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora