el descubrimiento.

11 1 0
                                    

Desperte con el sudor frío recorriendo mi frente... Era algo tan pero tan real. Mire el reloj... 7 AM. Entraba a trabajar a las 8...
Supongo que ahora debo contarles como soy y la razón por la cual el sueño me afectó tanto...
A mis 20 años de edad nunca sentí algo que me conectará tanto con un sueño.
Con respecto a mi físico, mido 1.67, tengo ojos negros y cabello teñido de rojo. Y con respecto a lo psicólogico... A los 12 años me diagnosticaron depresión grave, ansiedad generalizada, tendencias suicidas y trastorno de personalidad limite... Fui internada unas 5 veces en un mismo psiquiátrico para adolescentes ente los 14 y 17 años.
Siguiendo con ese día... Trabaja hasta las 2 de la tarde... Trate de dejar de pensar en el sueño... Pero no podía, todo me lo recordaba... Al salir me fui directo a la universidad, entre al buffet y decidí comer algo, mientras comía y pensaba decido ir a la biblioteca a buscar información en el internet.
Al llegar a la biblioteca me senté en una de las computadoras y busque ciertas palabras clave coml: "dolor" "experimentos con el dolor" "cómo combatir el dolor" pero no encontré nada... Ya cansada y decidida a irme... Agarre mis cosas y me levanté, al ir a la salida pase por uno de los pasillos que decía "historia de la URSS" ese era un tema que siempre me había interesado pero ahora llamo más mi atención... Entre y Vi un libro tras otro de cosas aleatorias sobre el eje o la alianza y debajo de este libro... Entre el libro y el estante estaba un papel que parecía muy viejo y este decía de titulo: " el proyecto dolor"

Proyecto DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora