El primer dia

3.9K 346 43
                                    

Akaashi Keiji no se quejaba de la vida que llevaba, o almenos no demasiado.

Siempre fue un chico tranquilo y común, le gustaba leer manga, jugar voleibol y disfrutaba de la lectura en general, nada muy relevante desde su punto de vista.

Tenía pocos pero buenos amigos, a lo largo de su primer año y ahora segundo en preparatoria a conocido personas maravillosas, muy en especial, se encontró con esa sonrisa y ojos tan brillantes color oro que lo desorbitaron por completo.

Antes, lo más cercano que había experimentado sobre el amor de pareja, era cuando en un intento fallido tuvo una novia en secundaria que duro...como dos días de relación, si, pero nadie diría nada, eran pubertos.

Más las sensaciones que llegó a sentir al momento de ver esa sonrisa en el capitán del equipo de Voley, lo hicieron sentir como si volará.

Todo comenzo un día de verano.

Jamás creyó en el amor a primera vista, creía que era tonto amar a quien no se le conocía, pero la idea comienza a sonar menos absurda en su cabeza.

Trato de controlarse en ese momento no dejándose llevar por esos ojos curiosos que lo miraban sin disimular, mantuvo su expresión sería y expresó su deseo de entrar a el equipo de voley.

La mánager del equipo recogió su solicitud, y se sintió inquieto al notar que el capitán se le queda viendo aún,
mantuvo la calma, no era una chica, no le iban a temblar la piernas.

-¡Tus ojos son muy bonitos! ¿Cuál es tu nombre?- Akaashi lo miro avergonzado, ¿como podría sólo mirarlo y decir eso? Respiro hondo y respondió.

-Soy Akaashi Keiji, juego en posición de armador- el chico se cabellos albinos penso que nunca escucho una voz más serena.

-¡Akaashi-kun, bienvenido a el equipo!-
La sonrisa que le envió parecía ser la más noble que el ojijade vio en su vida.

-Gracias y es Akaashi.

-Soy Kotaro, Bokuto Kotaro.

-Un placer Bokuto-san- exclamó con la leve sonrisa.

-Tu sonrisa también es muy bonita Akaashi-kun ...- El mencionado se obligó a si mismo a no sonrojarse
-¡Vamos a practicar, seguro tus pases son geniales, Hey hey hey!

El capitán ruidoso se lo llevo casi arrastrando, mientras las demás personas dentro del gimnasio los miraban preguntándose si sabían que no estaban solos.

Ese dia esta gravado muy bien en la mente del armador, y se grabó un momento que jamas olvidará.

El momento de estar en la cancha.

Fue ese primer pase, donde sin ser conciente, se esforzó mucho más de lo que suele hacerlo, empezó a ver el moviendo del balón en cámara lenta, pensado en cuantas veces lo a hecho, en cuántos pases a dado, con quien a estado parado en la cancha,
y entonces lo ve.

Ve a Bokuto volar tal búho listo para atrapar su presa, llendo tan alto que abrió sus ojos de sorpresa, parecía un ser tan lleno de luz, se quedo en trance, solo escucho el golpe del remate a lo lejos, sin apartar su vista del as, que se giraba a verlo emocionado mientras gritaba.

-¡Hey hey hey Akagaaaashi, ese pase fue perfecto!-dijo con una sonrisa

El armador comenzo a escuchar  los latidos de su corazón y sus sintió  sus manos temblar. Aunque trato de mantener su semblante serio, una sonrisa sincera se escapó de sus labios.

Ese día fue el primero de muchos en los que Akaashi Keiji empezó a enamorarse de Bokuto Kotarou.

Buhos de amor  [Bokuaka] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora