Alfa y Omega (Parte 2)

1.8K 204 41
                                    

Bokuto Kotaro era un Alfa curioso.

Nacido y criado bajo el manto de dos  Alfas, lo convierten a el un pura sangre.

Lo que lo diferencia a el de otros, es simplemente que es una version "edición especial" o asi solia decirle su padre, ya que era poco común que de la Unión de dos Alfas saliera uno más.

Mejor que cualquier otro y marcado por el destino.

Cuando fue conciente de su marca, su adorada madre le explico esa romántica leyenda que le encantaba.

Qué se le impusiera alguien a quién amar en esta vida no le molestaba para nada, ya que eso quería decir que amo demasiado a esa persona cómo para buscarla otra vez.

Escuchaba rumores sobre parejas destinadas que eran nulas o en estos tiempos inexistentes. A Kotaro realmente no le importaba mucho esas cosas, si esas almas no llegaban a estar juntas nuevamente, significa que sus sentimientos no llegaron más allá.

Desde que es pequeño guarda esa esperanza, no sabe por que, pero el sabe que la encontrara y el tiempo decidira cuando.

Pero, ciertos conflictos internos los empezaban a incómodar.

No es que el fuera alguien normalmente inseguro, tenia sus bajos aveces pero lidiaba con ello o eso trataba.

Tal vez el problema era su gran energía.

Desde que entro a la preparatoria tuvo ciertos problemas para encajar.  Aunque fuera un alfa, era rechazado por otros, solo pudo hacer unos cuantos amigos, como Konoha por ejemplo.

¿Y si su destinado también lo repudiaba? No lo conocía aún, pero el solo pensarlo le hacia sentir terrible.

Konoha lo animaba diciendo, que si siempre estan destinados a verse, ambos deben de ser el complemento del otro.

Y Bokuto deseaba que asi fuera.

Cuando entro a su segundo año de preparatoria, se había resigando ligeramente sobre encontrarlo pronto y mejor se concentró en otras cosas.

Pero el destino lo tiene a el de su perra.

Segundos, fueron segundos y con una mirada Kotaro se quedo a los pies del bello omega de ojos grises, el hilo dorado entre ambos fue tan obvio, nisiquiera se molesto en ocultar su sonrisa y felicidad ante la mirada curiosa del chico.

Akaashi Keiji.

Decir que Bokuto estan encatado con el se quedaria corto.

Con solo entablar una charla y pasar tiempo juntos un dia, Kotaro no tenia más dudas, ese joven era el amor de todas su vidas.

Comenzaron a acercarse con los dias, compartían aficiones, se aconpañaban a casa, practicaban deporte juntos, tomaban el almuerzo.

Todo el tiempo que pudiera ser aprovechado incluso entre clases.

Hasta ahora Bokuto nunca mencionó algo sobre su lazo, ya que le parecia un secreto a voces entre los dos.

Y Akaashi era... wow.

Más de lo que pudo imaginar.

El tranquilo omega con olor a canela era fascinante, no podia decidir que era lo que más le gustaba y ciertamente no podia despegarse de el.

Justo ahora lo esperaba para volver a casa.

Su alfa estaba regocijado y emocionado como el por estar serca del chico, Bokuto se ha tomado la molestia desde que se conocieron de acompañarlo hasta casa.

No tanto por desmotrar algo, si no por que relamente gustaba de su compañia.

—Lamento la espera Bokuto-san, podemos irnos.

La voz serena y armoniosa lo saco de su pequeño trance, ubico sus ojos dorados sobre los ajenos. Hermoso, piensa.

—¡Hey hey hey Akaashi! No importa, puedo esperar todo el tiempo que sea necesario para estar contigo.

Uhg, demasiado honesto, se regaña mentalmente.

Pero cualquier arrepentimiento desaparece tan rapido como llego, al poder apreciar un precioso sonrojo en las mejillas del menor.

—Eres muy amable Bokuto-san.

La charla comienza amena como siempre, con cierta familiaridad y Kotaro incluso apostaria que ambos caminan lento apropocito.

No le molesta para nada, es facil hablar con Keiji, no solo por que lo entiende si no por que lo escucha de verdad y esta interesado en lo que dice, asi sea que saco una mala nota o que se peleo con una cucaracha emmedio de la noche.

El esta ahi y Bokuto siente como si siempre hubiera sido asi.

Almas destinadas.

—Akaashi—llamo quedito, mientras paraba su paso.

El mencionado paro algo extrañado, pero poniendose a su lado casi de inmediato.

—¿Qué pasa Bokuto-san?

—¿Crees en el destino?—pregunta y sabe por una fracción de segundo, que lo a sorprendido.

El silencio se hace y por momentos puede escuchar claramente el mecer de las coronas de los arboles, que bailan alegres con el viento.

—No estoy seguro—responde corto, y antes de que Bokuto pueda decirle algo, continúa.

—Pero creo en el amor—le dice mientras una pequeña sonrisa se asoma por sus labios.

Kotaro libera sus hombros de la tención que acumulo es ese breve tiempo, mientras continua su camino con el menor siguiendolo.

No hace mas preguntas, y la plática continua con su fluidez.

Bokuto esta feliz y esa enorme sonrisa no la puede quitar de rosotro, seguro le dolerian las mejillas al llegar a casa.

Pero no puedo evitarlo.

Al fin te encontre, piensa y el hacerlo lo hace sentirse ansioso.

.
.

.

Y no pienso dejarte ir

.
.
.
.
.

Santa madre de dios, ni yo se de donde a salido esto, pero no me habia fijado que nunca subi la segunda parte de alfa y omega:c, no queria dejarlo incompleto  asi que aqui esta:D/

Y si, la frase final es en honor al rompe estabilidades emocionales, in another life, lo he leido en Ao3 y wow, que pedazo de fic.

Muchisimas gracias por todos sus votos, encerio, los amo muchisimo.

Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta.

¡Somo numero 4 en el Ranking! Diosbenditodenazaret ¿Cuando paso esto? ¿Cómo la mierda que escríbo llego tan lejos?

Nunca imagine que mi historia llegara hasta ahi, es un sueño y es gracias a ustedes.

Gracias por todo.

¡Nos leemos en la proxima, bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buhos de amor  [Bokuaka] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora