Musculos

2.5K 311 114
                                    

Esta historia esta basada en este ¿Canon?

Me parecio algo chistoso  escribir sobre esto, es cortito espero les guste esta humilde ofrenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parecio algo chistoso escribir sobre esto, es cortito espero les guste esta humilde ofrenda.


Akaashi nunca se considero una persona acosadora, pero debía de admitir que justo ahora parecía una.

Y no es como si estuviera tan mal, estaba mirando a su novio después de todo y tenía la sensación de que este no se daba cuenta de sus miradas.

En su defensa, a diferiencia de el, Bokuto contaba con demasiados músculos, pero eso no le desagrada para nada, por el contrario el disfrutaba de esos pequeños placeres de la vida cuando tenia oportunidad de verle sin camiseta.

Tal ves si era un acosador.

Uno demasiado obvio, pero tenía derecho sobre propiedad, es decir, respetaba su privacidad pero afirmaba sus derechos como novio al comerselo con la mirada en los entrenamientos.

Almenos nadie se habia dado cuenta.

O eso pensaba.

-Oye Akaashi, Siempre miras demasiado a Bokuto ¿Acaso descubriste algo nuevo sobre el?

"Que esta mas bueno que el pan"

-No se de que hablas Konoha-san-dijo tranquilo

-Claro que sabes de lo que hablo ¿Qué tanto le miras a Bokuto?

Que no le mira seria la pregunta.

-Solo admiro que tenga tanta fortaleza física.

-¡Oh! Con que eso era, con razón no dejabas de mirarle.

-¿A quién no dejas de mirar Akaa-chin?- La voz del as le saco un salto de sorpresa, y Konoha solo sonreía malicioso.

-A ti idiota, al parecer, nuestro armador quiere más músculos.

-Yo nunca dije eso.

Bokuto los miro enmarcado una ceja, para acercarse a su novio y sonreir.

-Asi que por eso siempre estás mirándome Akaashi.

-Cuido de que no haga ninguna estupidez Bokuto-san.

El capitán solto una carcajada genuina, acercándose más a su armador.

Lo miro directo a los ojos para tomar sus mejillas en sus manos, Akaashi se sonrojo ¿No iba a besarle o si?
Sus labios estaban a casi nada de tocarse, Keiji cerro sus ojos esperando un beso, pero nunca llego en los labios, si no en su mejilla derecha.

-Deberías de ser mas honesto con tus sentimientos Keiji-Termino diciendo el de cabello bicolor, para alejarse de su novio e ir a ayudar a quitar la red.

Akaashi sintio su rostro
tan caliente que se cubrió con sus manos, su novio si se había dado cuenta de por que lo miraba tan descaradamente.

-Ustedes realmente tienen talento para olvidar que no estan solos-dijo un Konoha igual de rojo que el armador.

Listo, se iba a morir ahi mismo, como un acosador en evidencia.

Pasando la vergüenza, terminaron de organizar el gimnasio y se despidieron. Akaashi aun no olvidaba lo ocurrido y sentia vergüenza, no podia mirar a su Bokuto a los ojos.

Al sentir un suave tacto en su mano y después un agarre firme, se vio obligado a mirar a Kotarou quién sonreía, con un sonrojo en sus mejillas.

-Sabes Keiji, por concentrarte en que no te pillara cuando me miras, no has notado que yo te miro de igual manera. Pero no te culpo ¿A que soy fantástico verdad? -pregunto galante mienntras hacia la pose de popeye.

Akaashi solo pudo soltar una risa sincera por la verguenza, el y su novio realmente eran unos idiotas.

Unos muy enamorados.


Buhos de amor  [Bokuaka] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora