Para nadie en el colegio era nuevo que la parejita del equipo de voley se diera amor en publico, a tal punto que ya no les era extraño ver a Bokuto cargar a el pobre de Akaashi sobre sus hombros, gritando cosas como: "Tengan su propio novio" o "Lo siento pero este armador ya tiene su as" y cosas por el estilo.
A Keiji nunca le molesto este comportamiento en su novio, siempre y cuando no se metieran en problemas, asi que lo dejaba ser, aunque después de terminar el teatro le explicaba que no tenia por que sentir celos.
—Es que eres tan genial y guapo Akaashi, se pueden enamorar de ti-decia el mayor con un puchero en su boca, mientras el menor se sonrojaba.
— Eso no pasara Bokuto~San, y si pasara, les tendria que rechazar — termino explicando de manera calamada.
—Neeeh Akaashi, eso sonó muy cruel...—dijo en un puchero
— Creo que ellos entenderan que mi corazón ya esta ocupado— expreso tranquilo, con un ligero rubor.
—¡Aaaaaagaaaseheeee!
Por eso para nadie era raro que el Capitán bipolar celara a su armador, pero... ¿Que hay de este último?
No es que a keiji le gustara comparar, pero aveces, y solo avaces se sentia como Amy de Big Bang Teory.
Bueno, obviamente el no es un genio ni sale con uno.
Pero Bokuto era tan ingenuo, no se daba cuenta de las intenciones románticas de las personas ni tampoco le interesaban, muy en el fondo de su corazón lo agradecía, por que siempre pensó que no tendría de que preocuparse.
Vaya puto error que cometió.
Por que una cosa era Bokuto y otra muy diferente sus "Pretendientes", o zorras como las llamo en su cabeza.
Ninguna habia llegado demasiado lejos, todas se rendían y se alejaban...Excepto por esa
No sabía que pensaba la señorita coqueteo con novios ajenos, como para acercarse a su pareja de ese modo tan sugerente y vulgar, tal vez a ella no le quedo claro con todos los teatros que arman dia con dia, que ya no estaba disponible.
La observo detenidamente, era esbelta y alta, con un cabello largo color negro, ojos azules, piel de porcelana, toda una muñeca, una muñeca puta.
Aparto sus ojos frustrado, si bien muchas chicas se acercaban a Bokuto por su popularidad, nunca habia sido una tan jodidamente linda.
Y ahi estaba la muy sinica animando a su novio a ganar la pelea de vencidas que estaba teniendo con quien sabe quien, mientras el solo maquinaba ideas en su cabeza para evitar sentir celos.
En estos momentos le gustaría tener un poco de la actitud de Kotaro e ir a marcar su territorio, tomarlo de los hombros y besarle, pero es algo de lo que nunca tendria valor.
Volvió a miriar en su dirección y un tic empezo a darle en su ceja, la muy idiota le abrazaba el brazo restregando sus grandes pechos, y su idiota no veia sus intenciones.
"Maldita" pensó regresando su mirada al frente.
— Eeeeh Akaashi tanto enojó acumulado te hará explotar...
El mencionado poso sus ojos sobre Konoha, mirandole fastidiado.
— No se de hablas.
— Si estas celoso solo ve a por el.
— Konoha-san, por favor callece —dijo molesto
— Bueno, te ayudaré, luego me das las gracias.
—Que-...No termino de hablar cuando sintió los brazos de su amigo rodear lo por completo en un abrazo de oso, confundido trato de levantar la vista.
—¿Que haces?
—Solo espera 5 segundos mas, ¡a lo que hago por mis amigos...!
No tuvo oportunidad de cuestionar otra vez, pues alguien lo aparto del abrazo de su amigo para envolverle en uno más fuerte, se tenso al principio, pero se relajo por completo al ver que era su novio quien lo sujetaba de la cintura
— ¡Konohaaa, ¿Quién te crees para tocar a MI lindo novio? La traición, la decepción hermano..
Akaashi solo suspiró comprendiendo el plan de su amigo y riendo ligeramente por el show que comenzaba entre ellos, se dejo hacer en los fuertes brazos del as, con un sentimiento de satisfacción al ser su centro de su atención, algo que jamas diría en voz alta.
Entre las demas personas busco a la señorita coqueta hasta que conectaron miradas, le dedico una sonrisa victoriosa, ella lo miro aun mas indignada.
"Espero que ya te quede claro de quien esta enamorado Kotaro" penso.
ESTÁS LEYENDO
Buhos de amor [Bokuaka]
FanficTodo el mundo lo sabe, no es ningún secreto, y nadie esta buscando ocultarlo. Bokuto x Akaashi Mención de otras parejas del mundo shipper de Haikyuu, que aclaro este no me pertenece Son una serie de Drables y One shot, puede que tengan o no relació...