Holaaaa, aqui sacandome drables de la cola, averdad no jajajajaja.
Un saludito, espero lo disfruten, y nos vemos en las notas finales.Nota: Ubicado temporalmente en los sucesos actuales manga.
Habían pocos momentos en la vida, donde realmente uno se quedaba sin habla, donde eres incapaz de procesar palabra alguna y tu cuerpo se adelanta a tu mente, donde sientes explotar a el mismo universo dentro tuyo, pero no puedes moverte, y era unos de esos momentos los que Akaashi estaba viviendo ahora.
Y le es difícil de creer.
Tal solo hace unos pocos minutos el partido de su novio habia terminado, habia saludado a viejos amigos, solo minutos habían pasado en lo que acompaño a Bokuto hacia los bastidores por que tenia algo que mostrarle.
Pero nunca se imagino algo como esto.
No, nunca se imagino a su novio, frente a el, con pequeña cajita negra entre sus manos—las cuales temblaban ligeramente—con una mirada decidida y su rostro rojo.
—Kotaro...—solo pudo decir su nombre con un hilo en su voz
—Veras Keiji, hay algo importante que intento decir, asi que dejame ponerme de rodillas para ti
Akaashi comenzo a contener la respiración al ver a su novio ponerse de rodillas frente a el, sin poder evitarlo llevo las manos a su rostro, en un intento desesperado por tranquilizarse.
—Akaashi Keiji ....¿Qué me responderias a un siempre juntos?—sus grandes manos aun temblorosas abrieron la cajita, para mostrar un precioso anillo.
—Sabes que no soy bueno, con las palabras pero aqui voy.
Tomando una gran bocanada de aire, siguió hablando.
—Keiji, si yo pudiera te bajaria el cielo entero, desde que estamos juntos hemos sido uno solo, y la verdad no se dividir, no quiero pasar ni un solo dia sin ti y cuando llegue el momento de irme de esta tierra, lo único que pediría es que fuera entre tus brazos.
El cerebro de Akaashi dejo de funcionar por unos momentos, sus ojos estaban llorosos, sentia una gran emoción en su pecho, atorada, queriendo salir.
—¿Quieres casarte conmigo?
Akaashi lo miro incrédulo, como si esa pregunta tan esperada estuviera de mas, al saber su obvia respuesta. Pero aun asi, respondio
—Si, si quiero casarme contigo
La sonrisa que adorno el rostro de Bokuto, sin duda alguna, lo deslumbró por completó. Kotaro tomo el pequeño anillo entre sus dedos, estaba haciendo un gran esfuerzo para no arruinar el momento y se puso de pie.
—¿Me prestarias tu mano?
Akaashi no respondio y solo estiro su mano derecha, la cual fue tomada por su ahora prometido consumo cuidado, deslizando en su dedo la pequeña joya de oro blanco, en la cual resplandecia una piedra verde preciosa.
—Kotaro...
—¿Si?
—¿Qué esperas para abrazarme?
Bokuto volvió a sonreír, abalazandose sobre su prometido, entre lagrimas y risas, ambos sentían que no podrían estar mas felices.
—¡Nos casaremos Keiji, nos vamos a casar! ¿Puedes creerlo?
Akaashi no podria decir palabras, asi que solo atinó a tomar el rostro de Bokuto, para plantarle un beso en los labios.
Lo hicieron despacio, como si se tratara del primer beso y como si fuera el último.
—¡Bokuto-san! ¿Esta aqui? Iremos a celebrar con todos a un restau-
La parejita se separo del beso al notar a Hinata, que los miraba expectantes.
—¿Bokuto-san, es lo que creo que es?—pregunto al ver la cajita vacía que aun estaba en manos de Bokuto.
Bokuto asintió orgulloso, al igual que Akaashi, ambos aonrojados.
—¿Y dijo que si?
Akaashi le sonrio, mostrando galante el anillo que ahora estaba en su mano.
—Eso, esto es...—los ojos de Hinata reflejaban auténtica felicidad por sus amigos.
—Creo que voy a desmayar.
Y ¡PLAF!
—¡¿OH MI DIOS HINATA ESTAS BIEN?!
Este finc esta totalmente inpirado en unos arts que vi y la canción, "De rodillas" de reik.
Saludoooos
ESTÁS LEYENDO
Buhos de amor [Bokuaka]
FanficTodo el mundo lo sabe, no es ningún secreto, y nadie esta buscando ocultarlo. Bokuto x Akaashi Mención de otras parejas del mundo shipper de Haikyuu, que aclaro este no me pertenece Son una serie de Drables y One shot, puede que tengan o no relació...