~E:U~ Pt.2

512 48 3
                                    

.:Continuacion:. Bittersweet❤️

T/N se encontraba de vuelta en el inframundo, su hogar Edom, visitando a su padre en ese palacio oscuro y abandonado en el que vivia. Ella recordo su infancia en cuanto entro, cuando era solo un pequeño demonio hiperactivo y travieso, haciendo maldades por doquier con basicos poderes (haciendo levitar los objetos, quemando otros, desapareciendo y apareciendo en lugares inesperados, trepando paredes....eran los "inocentes" poderes de una niña de 6 años)

-Padre...- el ambiente tan pesado y el sepulcral silencio, le dio un mal presentimiento. Eso sucedia cuando su padre estaba enojado, se acerco a el sin hacer mucho ruido y con un hilo de voz temerosa pregunto -Que sucede?-

Abaddon se giro mirando a su hija furioso, sus ojos blanquecinos penetraron su alma -Traeme la espada de fuego celestial- dijo antes de desaparecer entre fuego negro

Un leve dolor molestaba en su hombro derecho, se quito su chaqueta y descubrio una nueva marca negra en su piel palida, una runa de atadura. No recordo haber hecho un pacto con nadie y esas runas no podian aparecer asi de la nada, alguien debio haber hecho el ritual sin su concentimiento y ahora tendria que pasar la eternidad unida a otro ser del que no tiene la mas remota idea de quien pueda ser, T/N ya no era un alma libre. Un pentagrama se dibujo a sus pies y antes de que ella pudiera reaccionar o simplemente salir del circulo, se envolvio en llamas que la llevaron al mundo mundano/humano. Habia sido invocada. El pentagrama/ "portal" la llevo a una habitacion blanca con grandes ventanas abiertas, la luz le quemo la piel. Grito en agonia retorciendose en el suelo queriendo cubrirse, su cuerpo ardia como nunca antes. Pasos apresurados subieron las escaleras abriendo la puerta de golpe, la persona se dirigio a las ventanas cerrando las cortinas y poniendo la habitacion en plena oscuridad. T/N jadeaba hecha ovillo en el suelo, su cuerpo cubierto de llagas y heridas de quemaduras, no podía moverse por su cuenta.

-Lo siento mucho, debí haber cerrado la ventana antes. No sabía que llegarías tan rápido- Fue una chica la que hablaba, supuso que fue ella quien la invocó. Los ojos de la demonio aún intentaban curarse por su cuenta, la luz que cayó directamente en estos y había quemado sus pupilas por completo, le llevaría unas hora o dos quizá recuperar su perfecta visión y acostumbrarla nuevamente a la oscuridad. -Lo siento!- continuaba disculpándose ella.

E:U había leído que para recuperar la energía demoníaca de un ángel caído se debía cometer pecado, era una de las maneras más rápidas de "alimentar" a un demonio; extraer algunas almas, quitar algunas vidas inocentes, un poco de sangre mundana y listo. Jiwon tendría a su amada sana y salva.

-Te ayudaré a recuperarte, solo dame algo de tiempo, si? Quédate aquí-

¿A donde podría ir, si la chica no puede ni moverse por su cuenta? Se limitó a asentir con la cabeza y quedarse recostada dentro del pentagrama, le quedaba esperar a la chica y recuperarse lentamente en el oscuro cuarto.

E:U sacó de la cocina el cuchillo más afilado y grande que pudo encontrar, era tan brillante que hasta pudo ver su propio reflejo en el, se vio a su misma de una manera diferente a como recordaba, la inocencia la puresa de su alma había desaparecido liberando la oscuridad que había intentado esconder.

[...]

Los cadáveres de tres chicas yacían a los pies de la rubia, ensangrentados y con los órganos al aire. La sangre que necesitaba estaba guardada en pequeños frascos que había escondido en su mochila de la escuela, su uniforme antes blanco estaba pintado de escarlata. Las almas las guardo en un collar que había robado de su padre, sólo quedaba deshacerse de la evidencia.
Recogió uno por uno los cuerpos seguido de tirarlos a un basurero público provocando un estruendo, prendió un encendedor y lo tiro dentro cerrando la tapa de este. En cuanto a su ropa, se cambió rápidamente detrás de unas cajas del callejón e igualmente quemo el uniforme escolar. Después de todo ya no necesitaría uno blanco... Jiwon quería el uniforme rojo y negro que portaban los demonios de su escuela.
Se encaminó a su casa y en su habitación vio a T/N sentada mirando por la ventana, parecía que ya se había recuperado pero no del todo. Pequeñas heridas seguían estando en su cuerpo, no tan graves como las de hace horas atrás, sin embargo sus ojos seguían sin recuperarse. Tenia la mirada perdida, literalmente no estaba mirando nada xd.

✨E V E R G L O W ✨ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora