~Onda~

723 44 3
                                    

Title= Smile honey 😁

Los compositores encargados de escribir la letra de sus canciones dieron la noticia de que sus canciones estaban listas, solo hacia falta distribuir las lineas de cada una y empezar a grabarlas, Everglow fueron citadas en el estudio temprano por la mañana pues tenian mucho trabajo de aqui en adelante, Onda con mucha dificultad pudo despedirse de su novia T/N, ya que el llamado fue inesperado para todas, dias antes les habian dicho que no tenian muy en claro cuando terminarian y que por lo pronto tenian algunos dias de descanso que Serim no dudo en aprovechar yendo a pasar algunos dias en casa de la chica que tanto ama. Pero esa mañana en la que esperaban pasar un dia perfecto fue arruinada al darse cuenta que tendria que trabajar, bueno, al menos es en algo que la hace feliz y disfruta de hacer.

-No quiero ir!- Onda ya estaba vestida y lista para irse, ambas estaban en la sala de estar esperando a que la van con el resto de las chicas llegaran por ella

-Cariño, es tu trabajo y sabes que no puedes faltar. Esto es algo muy importante para ustedes, no creo que te guste ver a tus fans decepcionados de que su comeback se retrase porque tu no quisiste ir-

-Pero este dia iba a ser solo nuestro! Solo tu y yo!-

-Ya se pero sabes que podremos seguir hablando cuando quieras, podre contestarte a cualquier hora del dia-

-Puedes mejor venir tu conmigo?- Onda miraba a la mayor con ojos de cachorrito, pues sabia que era algo a lo que no podia resistirse. Era uno de sus encantos y ella sabia como usarlos a su favor.

-Amor deja de mirarme asi! Y por mas que quisiera no podria, no me dejan entrar en sus estudios aun cuando saben que soy tu novia. Lo siento bebe-

-Siento que es culpa mia que mi trabajo interfiera en nuestra relacion, cuando por fin tengo un dia libre para pasar contigo debo ir a grabar canciones-

-No te culpes por algo que tu no decidiste, tu no sabias que iba a pasar hoy-

Se quedaron abrazadas en el sofa un largo rato, con T/N asegurandose que Onda no volviera a caer dormida en sus brazos.

[...]

Rato despues escucharon el timbre de la casa, para ir a ver quien era primero debian deshacerse del tierno abrazo en que estaban envueltas y Onda se negaba a soltarla pues se encontraba felizmente comoda, fingia seguir dormida solo para no dejarla ir.  El timbre insistia y T/N ya no encontraba la forma de poder abrir la puerta sin despertarla, aun cuando debia hacerlo ya que tenia que irse. Como pudo, logro levantarse del sofa para ir a ver quien tocaba con tanta perseverancia el timbre y tal como imagino, se trataba de uno de los managers de las chicas.

-Hola T/N, y Onda?- pregunto cuando la castaña abrio la puerta

-En el sofa dormida, voy por ella-

Regreso encontrando a Onda ya sentada restregando sus ojos, despertandose con mucha pereza.

-Jagiya, llegaron por ti-

Onda suspiro con algo de tristeza -Bien, te veo despues-

Se despidieron en la entrada con un beso y Onda junto a su manager se fueron en la van. T/N cerró la puerta y subió nuevamente a su habitación, pensando en que podía hacer mientras su novia no estaba. Estaba indecisa si salir con amigos o quedarse en casa a terminar ese libro que había estado leyendo los últimos días, le faltaban pocos capítulos de hecho. Mientras se decidía, miraba en su celular fancams de Onda, era algo que hacía cuando la extrañaba y era algo que prefería mantener en secreto. Le daría vergüenza que alguien la viera y le dijera a Serim.

✨E V E R G L O W ✨ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora