Title= ¿Protective or stalker?✴️-Eh! Llego la rara!!- Escuchaste apenas entrar al salón. Te dirigiste con pasos apresurados a tu mesa, dejando tus cosas y sentándote con la cabeza gacha. Los demás alumnos murmuraban cosas sobre ti, apuntándote sin discreción, algunos otros mirándote con asco. A ti no te importo, tantos años de haber estado viviendo lo mismo, día con día, se hizo parte de tu rutina diaria en la escuela. Aprendiste a lo largo de los años a como no darle importancia a todo eso que hacían para perjudicarte, tu no sentías emoción alguna simplemente te dedicabas a ignorar a cualquiera que se acercara a ti. De pequeña se te detecto Alexitimia, un trastorno que te impedía sentir o identificar tus emociones, por lo que muchas veces haz sido llamada rara solo por el hecho de no ser como los demás, no parecías muy "humana" o eso era lo que muchos otros decían. -¡¿Por que no me contestas, fenómeno?! ¡Mira a tu superior cuando te este hablando!-
Continuaste con tu rostro inexpresivo, mirando al chico que te tenia sometida contra la pared por poco ahorcandote, eso le molesto. Te golpeo en la cara repetidas veces solo para que dijeras algo o que al menos algún ruido saliera de tu boca. No lo hiciste, ni le diste el gusto de que lo harías.
-Choi Jihun!- El aflojo su agarre de tu cuello y comenzó a disculparse con reverencias -¿¡Que carajos haces con mi hermana?!- Lee Siyeon, una de las chicas de Dreamcatcher. El grupo de bullys del campus, con quien nadie se atrevía a meterse incluso siendo mujeres. También conocida por ser tu hermana mayor, llego justo a tiempo para detenerlo antes de que te lastimara y te dejara peor.
Algo bueno de tener a Siyeon como hermana era que podías estar tranquila una que otra vez, cuando ella o alguna de sus amigas (por ende, también amigas tuyas) estuviera cerca o contigo. No te duraba mucho como te gustaría pero con eso estabas conforme, un rato de tranquilidad en la escuela era mas que suficiente.
-Suéltala, ahora!- Te dejo caer sin cuidado apartándose de ti como si tuvieras algún virus letal que pudiera contagiarse. El que te haya tirado así, acabo con la paciencia de Siyeon -Estas muerto, Choi-
Jihun salio corriendo del aula con un lobo enojado persiguiéndolo a pocos metros atrás. Miraste con satisfacción por la ventana, como corría por su vida en el patio aterrado por lo que tu hermana pudiera hacerle.
-¿Donde esta tu valentía ahora?- dijiste en voz baja, volviendo a sentarte en tu puesto con total calma, ya nadie se atrevió a burlarse o a verte mal pues tu fácilmente podías llamar a alguna de las chicas a ayudarte. A todas les agradas y te protegen de la misma forma que Siyeon, no dudarían en responder a tu llamado de ayuda para quitarte a cualquier idiota de encima o que callaran a una multitud que estuviera hablando mal de ti. Dreamcatcher eran tu "as bajo la manga"
Esperabas a que la primera clase comenzara, jugando un juego para entretenerte en tu celular y escuchando música con los audífonos/auriculares puestos, metida en tu propio mundo.
-Sihyun!! Estas bien?!- alzaste la cabeza viendo a tu grupo de, únicas, amigas; Everglow. Esas 6 hacían de tu vida un poco mas interesante con cada locura o anécdota que hacían, por fuera mostrabas ligeras sonrisas que para ellas significaban, poco a poco Everglow se esta encargando a que puedas desarrollar tu felicidad otra vez -¿Que paso?- E:U y Onda examinaban tu rostro con suavidad para no lastimarte mas; tu labio sangraba, tenias golpes por toda la cara y uno de tus ojos estaba tornándose ligeramente morado.
-Nada-
-¿Como dices "nada"? Esto no aparece por arte de magia!-
ESTÁS LEYENDO
✨E V E R G L O W ✨ One Shots
FanfikceForever!! Se que has buscado One Shots de estas bebes y no has encontrado muchos.... Y aquí llegue yo para marcar diferencia! :D ✨STAN EVERGLOW!✨ GxG🏳️🌈