Title= ¿Destinated? ¿You & me? 💘
Corren mitos y leyendas que cuando tu y tu destinado, también llamado soulmate, hacen contacto visual, en la muñeca de tu mano dominante (o la mano con la que escribes) aparecerá escrito el nombre del contrario, como un tatuaje y...también que te dolerá. Siempre creí que eso eran solo tonterías, sigo creyéndolo de hecho, nunca pude entender por que la mayoría de las chicas de mi edad le daban tanta importancia a eso de encontrar a su destinado. Se la pasaban mirando a los ojos a cada "chico lindo" que se les cruzara por enfrente, lo que resultaba aterrador si me lo preguntas. Muchos me aseguran que es verdad lo que el mito dice y me enseñan los tatuajes de sus muñecas, pero esos fácilmente pudieron hacerlos en un estudio de tatuajes ¿no?
A mi madre le emocionan mucho estas cosas tan cursis, desde que mi hermana encontró a su destinado años atrás, ha intentado que yo también consiga el mio. Sin darle importancia a mi opinión o lo que yo piense sobre eso, siguen diciendo que soy una niña que no sabe bien que es lo que quiere (tengo 19, casi 20 años y me siguen llamando niña?) Creen que por ser la menor de la familia necesito mas protección que la mona lisa en el Museo del Louvre en Francia, piensan que no puedo valerme por mi misma, que no estoy lista para el mundo real y que viviendo sola como una mujer independiente no lograría nada. Si tan solo supieran la verdad...Prefiero que no sepan que me gustan las chicas, son capaces de desheredarme y correrme a patadas de la casa. Solo me falta un poco mas de dinero para comprar mi propio departamento y por el momento necesito un lugar donde vivir, no puedo quedarme en la calle. Claro que ellos no van a saber de esto, no puedo esperar a que llegue ese día y largarme de aquí de una vez, quiero vivir tranquila.
Esta noche mis padres organizaron una "reunión de trabajo" con no se que personas con las que trabajan, nunca pongo atención cuando me cuentan sobre eso pero ya se que la supuesta reunión no va de eso, sino que para buscarme pareja otra vez. No se me hace raro que lo hagan pero me sigue enojando de la misma forma, que piensen que debo depender de alguien porque no me ven capaz de sobrevivir allá afuera por mi cuenta o tener un buen futuro. Se que son mis padres y todo eso pero es que en serio me sacan de quicio y los odio. Con respecto a la reunión, al menos me dejaron invitar a una amiga, ella es la única que me entiende, es y piensa como yo. Me alegra tener a alguien como ella conmigo.
Estaba en mi habitación terminando de vestirme, escuchando No Lie a máximo volumen. Quería escapar de mi realidad por un momento y esta era mi mejor solución, bailando como una loca en la seguridad de mi habitación.
-T/N!! Baja que llego tu amiga!!- Me sigue sorprendiendo lo fuerte que puede hablar mi madre, con tanto ruido de mi cuarto igual pude escucharla
Solo llegue hasta la barandilla de la escalera mirando hacia abajo, donde mi mama estaba dejando entrar a mi amiga Blake.
-Hey Park! Por aquí!- dije desde arriba haciendo que volteara. Le digo Park no porque se apellide así, ella ama a E:U y desde entonces ese fue su apodo, dice que es su esposa pero como yo estoy igual no digo nada para negarlo. Las dos somos muy forevers y amamos a las seis.
-Hola Han, wow estas usando un vestido??- 1-) Ella me llama Han por mi amor Mia 2-) No me gusta usar vestidos y solo uso estas cosas por obligación de mis padres, al menos me dejan escoger los colores y los que hay escondidos en mi armario son de colores oscuros, la mayoría siendo negros o grises.
-Ya sabes que no hago esto por voluntad propia-
-Si, lo entiendo, pero me sigue pareciendo extraño verte así. Es algo que no se ve todos los días-
-Y espero que siga siendo así, no pienso volver a usarlos-
-Y si Mia te lo pide? A ella le dirías que no? -
ESTÁS LEYENDO
✨E V E R G L O W ✨ One Shots
FanfictionForever!! Se que has buscado One Shots de estas bebes y no has encontrado muchos.... Y aquí llegue yo para marcar diferencia! :D ✨STAN EVERGLOW!✨ GxG🏳️🌈