~Mia~ Pt.2

575 42 4
                                    


.:Continuación= Destinated? You & me?:.

-So..what now?-

-Come...to...korea...with me...please?-

-What? You really want me to go to Korea with you?-

-Yes! Please?-

No estaba segura de que responderle. Una parte de mi anhela irse con ella y comenzar una nueva vida en un país distinto desde 0 y donde pueda tener la vida tranquila que tanto había deseado desde hace años, lejos de mis padres y sus manías de buscarme novio con quien comprometerme un mes después. Pero también existe otra que no quiere dejar el pais, aún que suene extraño, aquí aún hay gente que me quiere y que yo también amo, gente que de un día para otro no puedo dejar y sabiendo que estando en cada punta del mundo será imposible comunicarnos tan seguido...esa sensación no me gusta. Para unos será fácil conseguir nuevas amistades pero para mi no lo es! Mis amigos aquí son muy importantes, es una desicion muy difícil.

-I'm so sorry Mia, but I can't decide this in one minute. I just need some time to think about it and....make myself clear a bit more-

-So, it's no?- Sus ojos ya no tenían ese mismo brillo de hace un momento ¿en serio me quiere con ella en Corea tan rapido?

-It's a not yet Mia, I promise i'll give my answer the fast as possible-

-Ok...-

Antes de que me corrieran de aquí decidí irme yo primero, le prometí a Mia que seguiríamos hablándonos en lo que queda de su world tour, sería más sencillo contactarla estando en la misma zona horaria. Regrese a mi casa mirando mi antebrazo, su nombre escrito en hangul; 한은지 era la única prueba que tenía para convencerme de que todo esto estaba pasando de verdad, esto es como esas historias que escuchas de el amigo de tu amigo que te resultan imposibles de creer por más que fuesen verdad. Si yo contara que soy la "soulmate" de Mia de Everglow nadie me lo creería, me tomarían como otra loca fan y hasta podría asegurar que muchos me tomarían por sassaeng*, algo que muchos creen imposible...ya fue posible.

-No se que hacer...tengo que hablar con Blake y Kye, sola no puedo pensar bien-

[...]

Llegue a casa y desgraciadamente mi familia estaba aquí, todos en la sala voltearon a verme de repente, como si hubiese cometido un asesinato o algo peor.

-Hija por fin llegaste, cuéntanos como fue la cita!- Mi madre se había levantado y caminaba hacia mi con los brazos abiertos, hoy no mujer.

-Bien, bye-

Corrí por las escaleras hasta mi cuarto, cerrando de un portazo y poniéndole llave a la puerta. Ya uno no puede tener privacidad en esta casa, todo el tiempo quieren saber que estas haciendo o con quien hablas. ¿Por que les importa tanto? Tirada en mi cama saque mi celular y llame a esos dos

-Contesten por favor- murmuraba cerrando mis ojos y rogando que la llamada conectara

-Hola?/T/N?- Contestaron los dos al mismo tiempo

-Pueden venir a mi casa, ahora! No pregunten, les digo cuando lleguen-

-Ok/Voy para alla-

Colgué y aventé mi teléfono a la cama sin importar donde cayera, mire las fotos de Everglow que tenia pegadas y colgadas en mi cuarto. Quien diría que la chica famosa que me enamoro este realmente destinada para mi. Se tardaron un rato en llegar, no mucho al menos. Los hice subir a mi habitación ignorando los llamados de mis padres y de mi hermana, como siempre.

✨E V E R G L O W ✨ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora