Title= Possesed 🖤
Los últimos días te haz sentido diferente, no sabes con certeza si algo pasa o es solo cosa de tu imaginación por la falta de sueño, tampoco haz podido encontrar una explicación coherente a tu problema, ya que nada de lo que encontrabas en google coincidía con lo que estaba pasándote. No parecía una enfermedad física, ni mucho menos creías estar loca. Pero ¿Qué te esta pasando? Bueno de eso no tienes idea, solo recuerdas haber salido de tu casa por algo y al estar cruzando la calle sentiste calor, pero no calor normal de cuando uno sale al sol era como si estuvieses ardiendo en las mismas llamaradas del infierno o para hacerlo menos exagerado, como si estuviesen quemándote viva. Los autos iban y venían por la calle y tu ahí sufriendo en medio de, no escuchaste nada de lo que estaba pasando alrededor que sin darte cuenta provocaste un accidente, auto tras auto chocando uno detrás de otro en fila....pero tu saliste ilesa, ningún golpe, ningún rasguño, fuiste la única que salió en una sola pieza mientras que a tus espaldas era todo un caos.
Después del desastre regresaste a tu casa como pudiste aunque tardándote mas de lo normal, te costaba caminar. En cada paso parecías muerto viviente sacado de película de terror y la gente que pasaba por ahí te miraba raro, hubo incluso una mujer que aparto a su hijo del camino creyendo que estabas drogada, tomada o algo similar. El camino se te hizo mas extenso que de costumbre y hasta te habías puesto a pensar si de verdad vivías tan lejos o es que el tiempo estaba siendo eterno.
[...]
Apenas llegaste a la puerta de tu casa todo acabo, te sentiste normal otra vez con tu temperatura normal y fue cuando empezaste a cuestionarte ¿Qué carajos acaba de pasar? Creías que ibas a morir y hasta provocaste un accidente sin querer.
El día estaba siendo mas extraño de lo que pensabas que iba a ser, porque empezaron a suceder cosas raras en tu casa. Escuchas una pequeña y tierna voz en tu cabeza de vez en cuando hablándote en un idioma desconocido, otras veces en que despiertas por la mañana en un lugar diferente en la casa, cuando "se supone" que te habías ido a dormir en tu habitación. Tu familia asegura que hasta te han escuchado hablar dormida palabras inentendibles y que te quedas un largo tiempo mirando fijamente a los espejos sin parpadear. Tu vecina, la típica chismosa del barrio, estuvo tan paranoica cuando le llego el chisme que hasta lleno su casa de cruces y rego todo con agua bendita, asegurando que te había poseído el diablo y no se que otras cosas. Poco mas y te arrastraba a la iglesia mas cercana pidiendo un exorcismo y que te mandaran al psiquiátrico.
-Vieja loca- dijiste mirando por la ventana a la casa de la vecina, seguías pensando que estaba exagerando los hechos. Mucha gente es sonámbula por las noches, hay otros que también hablan dormidos y según tu familia no se entendía ni que era lo que decías, probablemente tampoco tengan un significado especifico
Es aquí cuando empezaste a investigar sobre cada cosa que te había pasado en los últimos días y nada estaba siendo de mucha ayuda, tu mente estaba en blanco y te quedabas sin ideas pero tampoco querías ignorarlo por miedo a que se hiciera mucho peor de lo que ya esta siendo
-Y yo que pensaba tener un día tranquilo para descansar lejos de todo, ahora resulta que... que no se que rayos pasa- suspiraste dejando de lado la computadora, cerrando los ojos por un momento. El cansancio te estaba matando, habías pasado horas ahí sentada queriendo buscar una solución aunque sea una muy simple pero nada estaba siendo de ayuda.
Te levantaste de la silla sintiendo el cuerpo adolorido y con pequeños pasos te dirigiste al baño para lavarte la cara con agua fría, querías despejar tu mente de tanta cosa extraña y teorías conspirativas que encontraste por internet. No querías adelantarte a los hechos o pensar como un paranoico, probablemente no haya sido nada grave y todos están asustándose por algo completamente estúpido. Lavaste tu cara con tranquilidad pero al momento de verte en el espejo no te viste a ti, si no que a otra persona, una chica muuuuy diferente a ti: su cabello era rubio y corto, su piel parecía de cadáver y se le notaban venas negras, sus ojos eran rojos queriendo penetrar tu alma y pequeños colmillos en punta raspaban sus labios pero por muy sorprendente que se escuche, su presencia no te causo pánico o terror, mucho menos inseguridad. Aunque sus ojos rojos y sus colmillos pudieran verse aterradores en otro ser, esa chica parecía tan adorable que lo único que te provoco fue una diabetes excesiva de tanto amor que desbordaba aquella tierna chica del espejo. Para hacerlo mas claro aun, era como si vieses a un gatito queriendo imitar a un león.
ESTÁS LEYENDO
✨E V E R G L O W ✨ One Shots
FanficForever!! Se que has buscado One Shots de estas bebes y no has encontrado muchos.... Y aquí llegue yo para marcar diferencia! :D ✨STAN EVERGLOW!✨ GxG🏳️🌈