|~° Mi Amado Vampiro °~|

Hola, hola
Antes que nada quiero pedirles
una disculpa, las actualizaciones
fueron muy separadas, pero es que
el sábado pasado presente mi
examen para la universidad, y antes de eso, entre la escuela, el curso y el tener que estudiar me estaban matando, pero al menos tengo menos carga ahorita.
Lamento la falta de capítulos, intentaré actualizar pronto 💜

Gracias por todo el apoyo, son l@s mejores.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Narra Rubius

Al final me maldije muchas veces, me convertí en murciélago como pude y volé un rato, no lograba ver la muralla, no podía ser que me había alejado tantísimo. Terminé quedándome a descansar en un árbol, y dormí un poco.

Al despertar mi pie ya no dolía tanto, pero seguía cojeando, caminé un poco, llendo por dónde había llegado, intentando encontrar al menos el barranco.

-Es que eres un idiota, Rubén- Susurre para mi mismo y me convertí en murciélago, ya casi lo tenía dominado

-Bien... Veamos- Volee por donde yo creí que había llegado

Lo único que pude encontrar fue cierto punto por donde pasé, así que bajé para poder orientarme mejor de por donde había llegado.

Narra Vegetta

Había salido al ver el primer rayo de sol salir, la culpa de que mi osito se fuera perforaba mi pecho. Tomé una mochila donde metí un bolso para dormir, algo de comida y cosas para curarnos por si algo ocurría.

Salimos temprano con Fargan, Willy y Thomas, el último nombrado nos guiaba hacia donde se encuentra el barranco o él lago, con lo que fuéramos a dar primero.

-Me impresiona que haya caminado tanto, digo, el lago no esta tan lejos, pero caminando si tardas un poco- Hablo Thomas mientras nos miraba

-El viejo barranco... Si cayó por ahí al menos unas heridas si debe tener, pero no estaría muerto- Dijo Willy, nosotros ya conocíamos el barranco

-Muerto no, pero si te puedes llegar a lastimar- Thomas miraba al rededor, buscando pistas

-Y si cayó y se lastimó, ¿Los zombies no fueron un peligro para él?- Fargan estaba igual o más preocupado que yo

-No... Él esta bien, yo lo sé- Había dicho eso más para calmarme a mi que a mis compañeros

Narra Rubius

Seguía intentando encontrar el camino de regreso al pueblo, pero por más que intentaba no podía. No podía hacerme murciélago porque me quemaría.

-Joder Rubius, eres un inútil- Dije al aire y suspire cansado

Seguí caminando por un buen rato y llegué al barranco, sonreí al ver el pedazo de tierra pero... Era demasiado empinado para ser escalado, no tenía de otra. Di un leve suspiro y me convertí en murciélago, de inmediato sentí mi piel quemar, así que rápido subí el barranco volando y al llegar volví a mi forma normal, tenía algunas quemaduras por el cuerpo y dolían como la mierda.

-Quiero volver a ser un humano...- Susurre para mi y seguí caminando lentamente

Mi estómago rugio, tenía hambre y ya no tenía comida encima para poder al menos calmar ese hoyo en el estómago.

Narra Vegetta

Llegamos al lago y buscamos por todas partes alguna señal de que Rubius hubiera estado ahí, pero no había prácticamente nada.

-Puede que hubiera pasado por aquí pero no se detuvo, si siguió recto tuvo que haber llegado al barranco- Dijo Thomas mientras buscabamos alguna pista

Yo miraba todo a mi alrededor, hasta que entre unos arbustos vi aparecer un hermoso lobo blanco. Lo miré fijamente y me acerque lentamente.
El lobo comenzó a caminar, parecía querer que lo siguiera, así que eso hice.

-¿A dónde me llevas?- Susurre para ambos, aunque obviamente él no respondería

Luego de unos segundos caminando, lo vi. El cuerpo de Rubius estaba desplomado en el suelo con varias heridas. Al instante corrí para poder tomar su cuerpo, respiraba y todo, pero estaba herido.

-¡Chicos, lo encontré! ¡Rubius está aquí!- Grité fuertemente para que los otros nos escucharan

Miré al lobo y sonreí levemente, aunque fuera muy tonto, agradecí y esté desapareció entre los espesos arbustos. Al final, mis amigos llegaron corriendo.

-Mierda... Está herido- Comentó Willy mirando a Rubius -Hay que levantarlo con cuidado- Tomó suavemente sus piernas y yo su parte superior

Al final, entre ambos lo cargamos y lo llevamos hasta Pueblo, donde Thomas curó sus heridas y lo dejamos descansar.

-Es mi culpa que él esté así- Dije mirando a mi osito en la cama

-Diría que es mentira, pero es la absoluta verdad- Fargan seguía enojado por lo que había pasado

-Amor, no apoyas en nada- Willy suspiró luego de decir eso y también miró a Rubius -Estará bien, es fuerte- Se encogío de hombros

Aunque yo sabía que sería así, seguía preocupado, la culpa no se iba de mi.