Cerré mis ojos con fuerza esperado despertar y que sea un mal sueño, pero no fue así, toda la multitud de antes ahora brillaba por su ausencia y esque no era la primera vez que pasaba esto la overdose siempre a sido así de intensa con Hope on the street sin embargo; Hoy estaba aterrorizada mis dos personas favoritas estaban justo al frente expuestas totalmente a Xiumin, Sehun y Suho, se los puedo asegurar.
En segundos alguien tomó mi mano depositado un arma en ella, rápidamente tome su brazo con mi otra mano su brazo para que me guiará hasta el frente con la poca luz que quedaba alumbrando el lugar pude divisar a que el chico quebme estaba guiándo era Jackson, todo ssto pasó en cuestión de segundos cómo dije esta no es la primera ves que pasa y bulletproof sabía exactamente como actuar pero, a eso quería llegar Bulletproof sabe ¡Hoseok No!.
Llegamos hasta el frente, la zona más alta de todo el lugar justo dónde estaban Hoseok y Yoongi, Una vez ahí sentí cómo una mano se deslizó por mi brazo despertando todos mis sentidos está vez no era Jackson, su mano se siguió deslizando hasta mí mano desocupada y la tomó entrelazando nuestros dedos.
Las luces se encendieron de nuevo dejando ver los rostros de éste alborto y cómo suponía Xiumin, Sehun,Suho y kai, demonios Kai fue el que apago todo esperen ¿cómo pudo hacerlo sí está aquí?
Al borde del colapso me giré hacía la derecha y de uno de los cuartos de control salieron Tao y Luhan seguidos de JungKook y Taehyung apuntandolos por la espalda.Así que fueron Tao y Luhan quien lo diría, mis otros dos chicos los dejaron justo ala par de sus compañeros y ellos subieron con nostros segundos después
Jackson, Namjoon,Jimin, Jungkook,Taehyung,Yoongi y yo estábamos justo al frente de Xiumin,Sehun,Suho,Luhan,Tao y kai apuntadonos mutuamente mientras que Hoseok estaba detrás de Jackson escondiéndose ¿Y así quieres ser parte Hoseok? Le hice una seña a Jungkook para que quitará a Hoseok de dentrás de Jackson y lo pasara justo a mi lado y así lo hizo, le pase la M9 que Jackson me había dado anteriormente el la tomó con su mano temblorosa pero aún así la levantó igual que los demás, yo me quedé al lado de Yoongi el cual sostenía mi mano aún.
—Jackson, por que nunca me dijiste que tenías una hermana tan linda—dijo suho
—No hace falta decirlo a simple vista puedes verlo—respondió Yoongi poniéndome detrás de él en modo de "protección"
—Claro, cómo tú eres su novio—habló sehun está vez
—Venimos a negociar, pero como ustedes solo entiende así, no nos queda de otra—
—¿No te cansas de lo mismo? ya habíamos dejado en claro que no—
—Agradece que siempre venimos a tomar este lugar por las buenas, negociando, es más podría matarte ahora mismo Jackson, me quedo con tú bulletproof—
—Ja, inténtalo Xiumin vamos hazlo—
—Sonrió—O podría hacerlo con tigo Yoongi, te cambió a Wang por éste lugar—volvió a sonreír—
—Sonrió con sarcasmo—Este cochino lugar no vale tanto cómo mi novia, podría darte todo Hope on the street para que ganes millones con tús drogas y ella sigue valiendo más—
Nunca había escuchado a Yoongi hablar así y juro que estaba apunto de tomarlo besarlo y salir corriendo con él pero está situación no me dejaba en lo absoluto además no dejo de pensar en que Hoseok está justo a mi lado escuchando todo, derrepente Hoseok bajo el arma y se limpió su mejilla.—Déjalo así—miro a Hoseok el cual desprendía una mirada de dolor, su mano había dejado de temblar inmediatamente le lancé a Xiumin una mirada de amenaza —Te va dolor menos esto que esoㅡ dijo apuntándonos en un rápido movimiento antes de volver a apuntar a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?