Habían acabado las dos primeras clases y teníamos descansó para ir ala cafetería por nuestro almuerzo.
Habia tratado de ignorar a Hoseok desde la mañana aun qué el insistiera en querer hablar cuál es fue su "error" Odiaba verlo así, no merecía esto, desde el inició sabía que iba a terminar mal pero siempre pensé que sería culpa de nosotros no de Min Seok incluso Ove había intentado acercarse a el en viarias ocasiones sin embargo el se aleja, ignoraba y rechazaba justo lo que estába haciendo yo con el ¿irónico no?
Después de una larga fila opté por comer algo ligero como una malteada, no había visto a Hyuna en todo el día así que me senté sola en una de las mesas del fondo como era costumbre. Estás siempre estában vacías pero hoy se sentía aun más vacía sin presencia de mi perfecto chico.
Miré la malteada y sentí como había perdido el apetito. Derrepente vi como otra bandeja se deslizaba por la mesa mi vista se dirigió al frente dónde Hoseok se había sentado ¿Que hacía aquí?—Vete—dirigí mi mirada ala bebida, no soy capaz de mirarlo.
—Primero Hablemos ¿Que hice mal?—sus ojos se cristalizaron, no lo hagas más difícil por favor.
—Fuiste el chico perfecto Hoseok no hubo error solo ya sabes que pasó—
—¿Y que pasó?—Se levantó de su lugar golpeando la mesa, empezamos a tener espectadores.
—¿Te lo digo aquí? ¿Frente a todos?—
—Yarim...—
—Dejé de amarte Jung, ahora no me molestes, pierdete—
Salí del lugar, dejando a un Hoseok apunto de llorar en él, no me siguió y agradecí eso decidí no asistir a las siguientes clases y preferí irme a mí casa.
(3 meses después)
⛅⛅⛅
Sólo faltaba una semana para la graduación, Hoseok no me volvió a dirigir la palabra y por un lado agradecia éso, también Ove se había dirigido a Hoseok en varias ocasiones sin embargo él en todas la había rechazado no obstante, había una chica en particular a la cual el si había permitido que estuviera a su lado Ji eun, no sabía nada de ella,no sabía si era su novia o sólo su amiga pero, aunque doliera agradecida que estuviera bien y que encontrará una persona la cual lo amará, cosa que yo no pude hacer en su totalidad porque a pesar de que yo lo amaba yoongi estaba de por medio nunca fue sólo él, siempre fueron los dos.
🌠🌠🌠
El día de la graduación llegó Cómo ya se había hecho costumbre Ji eun estaba a su lado está vez él ni siquiera se molestó en mirarme mucho menos hablarme.
Admito que sí dolió pero también debo de admitir que me sentía bien al saber de que no le iba a pasar nada, que estaría bien.Alguna día se lo podré explicar.
Algún día le diré que todo esto fue para protegerlo.
Algún día él sabrá que todo esto lo hice por amor.
Mientras tanto Creo que éste fue él final
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?