ㅡQuiero irme de aquíㅡ le lancé una mirada de disculpa y me levanté.
ㅡAun no llega YoongiㅡSe levantó tambiénㅡTenemos que hablar con tigoㅡ
ㅡSerá en otra ocasión, lo siento Yarimㅡ ella no dijo nada más así que me di la vuelta para irme de aquí lo más pronto posible pero justo en ese instante choque en el pecho de nada más y nada menos que Yoongi.
ㅡ¿Te vas tan rápido?ㅡ
ㅡNo tengo que estar aquí, no puedoㅡdije esquivandolo pero el sostuvo mis hombros evitandome él paso
ㅡTranquilo, vamos a casa ¿sí?ㅡAsenti levemente y enseguida salímos de ahí, Yarim venía detrás de nosotros.
Seguía nervioso por estar ahí y no solo éso, sentía que olvidaba algo un detalle importante en todo esto y no había logrado descubrir cuál era.
ㅡ¿Por qué volvimos a tú casa?ㅡ
ㅡPor qué también es mi casaㅡ respondió Yoongi con obviedad y bajó del auto, Yarim hizo lo mismo y enseguida lo hice yo entramos a su casa y nos sentamos en los sofás de la sala.
ㅡHoseokㅡYoongi aclaró su gargantaㅡ Exactamente que recuerdasㅡ
ㅡYoongi...ㅡ
ㅡYarim sabe lo que pasó ese día, puedes decirmeㅡ
ㅡRecuerdo tú rostro, no recuerdo para nada a Yarim, lo unico que recuerdo es verte entrar a ese lugar y luegoㅡsentí mis ojos arderㅡY luego el chico del autoㅡ me detuve enseguida.
ㅡQue chicoㅡ dijo algo alternado
ㅡE-El chico del auto él me golpeóㅡcerre mis ojos tratando de recordarㅡSolo recuerdo éso y a mi mejor amigoㅡ
ㅡAlto ahí ¿Que mejor amigo? ¿JungKook?ㅡ
ㅡ¿Qué Jungkook? Seokㅡdije con obviedad
ㅡTú nunca tuviste un amigo llamado Seokㅡrespondio Yarim inmediatamente.
ㅡEl me llevó al aeropuerto, el me dio el voleto para Alemania dijo que era mi mejor amigoㅡ mis manos empezaban a temblar.
ㅡSeok, Seok, piensaㅡyoongi llevó sus manos a cabello con frustración
ㅡSeokㅡgrito Yarim de repenteㅡXiuminㅡ
ㅡClaroㅡYoongi abrió ligeramente sus ojosㅡ Min Seokㅡ
ㅡSabia que planeaba algo, te lo dije Yoongiㅡdijo Yarim mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas.
ㅡQue tenían que hablar con migoㅡLos miré a ambos
ㅡTe dije que olvidabas un pequeño detalleㅡ limpió sus lágrimasㅡTu eras novio de Yoongi pero pero también mío ¿Sabes? Éramos 3 no solo eran ustedes dosㅡ
Esperen un momento, ósea que no solo me lo quería robar si no qué también lo compartía con ella, es peor de lo que creí.
ㅡSigo sin recordarte Yarimㅡme crucé de brazos
ㅡ¿A sí?ㅡ se acercó a míㅡ¿Quieres que te lo recuerde?ㅡ
Inmediatamente ella se subió sobre mí con sus piernas a cada uno de mís costados, una sensación de nervios me invadió pero también uno de odio. La odiaba y no creo que sea solo por el hecho de tener a Yoongi.
ㅡTe puedes quitar Wangㅡ
ㅡ¿Enserio quieres que me quite?ㅡ
ㅡ¿Que te hace creer que eres tan importante?ㅡ ésa frase resono fuertemente en mi cabeza y justo ahí entendí por qué la odiaba tantoㅡMejor quédateㅡsonrei y tomé su rostro para poder besarla.
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?