(Pov's Yarim)
Quería tomar el control de la situación pero por supuesto que no funcionó, Hoseok me besaba y yo sólo estába para decirle "Yes daddy".
Nos alejamos un poco y recordé a Yoongi, se creó tensión pero no era para nada incómoda miraba a Yoongi sin hacer nada hasta que Hoseok habló.ㅡBesalaㅡ
ㅡ¿Q-Qué?ㅡ
ㅡQué no te quedes ahí parado ven y besalaㅡ
Miré a Hoseok realmente sorprendida, no iba a renegar por supuesto que no pero me sorprende. Yoongi llegó a nuestro lado e inmediatamente tomo mí rostro y me besó, cabe recordar que seguía sentada sobre Hoseok, Yoongi me seguía besando mientras qué él anterior mencionado se acercó a darme ligeros besos en cuello y justo ahí me aleje de ambos para reiniciar el Windows que ambos habían desconectado.
ㅡ¿Qué les pasa a ambos? Ni siquiera pude defendermeㅡ
ㅡ¿Cómo lo ibas a hacer con la boca llena?ㅡ
ㅡ¡Min Yoongi!ㅡme sonroje
ㅡMejor cállate WangㅡHoseok volvió a tomar mi rostro dejando un ligero besoㅡ Ahora quítateㅡ
ㅡ¿Por qué?ㅡle respondí algo desconcertada combinado con reproche.
ㅡPor qué si no te quitas no te puedo llevar a tu cuartoㅡ
Ah, conoces la llave.
Inmediatamente me bajé de su regazo, Hoseok se levantó y tomó mi mano mientras yo tomaba la de Yoongi siguiendo los pasos de Hoseok.
Subimos al segundo piso y Yoongi se adelantó para abrir la puerta, Hoseok se acercó está tomando mi cabello entre sus manos haciendo una coleta alta.
ㅡTe ves más linda asíㅡSonrioㅡ¿verdad Yoonie?ㅡ
ㅡNi que lo digasㅡ sonrió también.
¿Qué le había pasado a Hoseok y por qué esto me calienta cómo sol de verano?
ㅡAgachateㅡEsperen un segundo ¿Qué?ㅡQué te pongas de rodillasㅡiba a reprochar pero en ese instante Yoongi tomó mi cabello por detrás y me hizo caer al suelo justo como Hoseok había dicho.
Miré hacía hacia arriba nerviosa,mis manos habían empleado a sudar pero al verlo solo vi una mirada burlona por parte de Hoseok.ㅡSolo quería ver que tan nerviosa de iba a ponerㅡse rió un poco y me extendió su mano, claro que la toméㅡ Pero tampoco creas que va a acabar aquíㅡ dijo volviendome a besar mientras Yoongi debaja pequeños besos y marcas por mi cuello.
Y sí, admito que fue la mejor noche que e tenido en mís 23 años.
🌠🌠🌠
(Pov's Yoongi)
Me removi un poco sobre la cama, se sentía más grande qué cuándo nos dormimos los tres. Aún con mis ojos cerrados busqué con la mano a Yarim o a Hoseok, sólo quería abrazar a alguien y seguir durmiendo ¿Era mucho pedir?
Al no encontrar nada me levanté inmediatamente pensando en lo tardé que era pero en lugar de eso me llevé tres sorpresas.
Número uno eran apenas las nueve de la mañana.
Número dos Yarim estába llorando al borde de la cama.
Número tres no había rastro de Hoseok.
ㅡ¿Estas bien?ㅡMe hacerque a ella, solo suspiró y me entregó un pedazo de papel el cual tenía en sus manos.
Lo abrí con algo de miedo debo admitirlo, no sabía que tan malo era para que Yarim estuviera llorando como el Niágara.
Entonces lo leí y entendí todo, la nota no era para ella era para mí y puedo asegurar que me dolió tanto como a ella.
ㅡMe quedo con las otras, hazle lo que quieras ala imbécil de Yarim ya disfrute bastante de ellaㅡme miró con sus ojos hinchadosㅡEso dice ¿No?ㅡ
ㅡEso diceㅡDije abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?