(Hoseok Pov's)
Salímos de las instalaciones, Yarim caminaba delante de mí guiándome hasta las paradas de autobuses.
Pasaron al rededor de 10 minutos para que él autobus llegará.Subimos rápidamente a él y ella se sentó a mi lado.
Había empezado a tenerle cierto odio a Yarim sin algún motivó específico eso sin contar en hecho de qué me sentía celoso de qué ella estuviera con Yoongi.Me giré hacia la ventana y observe el paisaje, sentía que conocía él lugar muy en el fondo sentía que había estado aquí casi como un deja vu.
ㅡ¿Recuerdas algo?ㅡ no había notado que ella me estaba mirando.
ㅡCreo, siento que e estado aquíㅡla miré
ㅡDespúes del colegio siempre veníamos por éste lugarㅡSonrio ligeramenteㅡ¿Te molesta si primero vamos a mí casa?ㅡ
ㅡNo hay problemaㅡrode mis ojos y volví a fijar mi vista hacía la ventana, esperenㅡ¿Por qué todo es contigo y no con Yoongi? Tú y to hacíamos esto, íbamos aquí, blablabla por qué eras tú y no él, él era mi novioㅡMe crucé de brazos.
ㅡSe te escapa el pequeño detalle que eras mí novio tambiénㅡse cruzó de brazos también.
ㅡAlgo tuviste que hacer para haber borrado cada recuerdo con tigoㅡ
ㅡ¡HOSEOK!ㅡ
ㅡAh Yoongi lo recuerdo perfectamente Wang Yarim además...ㅡ
En ese instante ella tomó mí rostro y con rapidez dejó un pequeño beso en mis labios dejándome completamente sorprendido.
ㅡ¿Por qué es tan difícil hablar con tigo? Callate ¿puedes?ㅡAsenti levementeㅡ¿Que más recuerdas con Yoongi?ㅡ
ㅡS-solo su rostroㅡsusurre
ㅡ¿Nada más?ㅡVolvi a asentirㅡ Piensa bien Hoseok, hay alguien que no estás recordandoㅡ
Inmediatamente ella se levantó del lugar y extendió su mano, no dude ni un segundo en tomarla y bajamos del autobús.
Caminamos unas cuadras y llegamos a su casa, me invitó a pasar y entré junto con ella.ㅡ¿Vives sola?ㅡObserve el lugar
ㅡCon Yoongiㅡ cin yiingi, Díos nunca había tenido tantos celos.
ㅡ¿Dónde está él?ㅡ
ㅡTrabajando llegará luegoㅡ
ㅡ¿Me lo prometes?ㅡ
ㅡTe lo prometoㅡ La vi sonreír, su sonrisa era sincera y sentía que podía confiar en ella.
🌠🌠🌠🌠
ㅡ¿Quieres algo más?ㅡpreguntó casi en un gritó y es que la música no dejaba que la escuchará.
ㅡSorprendemeㅡ Le sonreí y ella se marchó dejándome solo en una de las mesas del lugar.
Observé a mi alrededor detallando todo lo que podía, hasta que mi mirada se enfocó en un chico el cuál estába recostado a la pared mientras sostenía un vaso con su mano izquierda y su celular con la derecha, volví a tener la misma sesación de hace unas horas esa dónde sentía que lo había visto, derrepente sentí la presencia de alguien inmediatamente me giré y ahí estába Yarim con dos vasos en sus manos.
ㅡEste te va a gustarㅡMe pasó un vaso
ㅡ¿Que es?ㅡlo olí y rápidamente me llegó un olor fuerte de alcohol.
ㅡEs un cóctel, de Ron blanco con limonadaㅡ
ㅡSuena bienㅡ Tomé un tragó y en cuestión de segundos mí cabeza comenzó a doler, no creó que sea por el Ron ¿O sí?
A mí cabeza llegaron repentinas imágenes dé Yoongi, tratando de entrar ala cabaña mientras yo gritaba desde el interior de un auto, cuándo vi que mis intentos por frenar a Yoongi fueron en vano golpee al conductor del auto móvil sin embargo otro de ellos fue más rápido y me pegó a mí con una batería para autos, lo más interesante de todo es qué recordaba el rostro de mi agresor y era el mismo chico que estába recostado ala pared con su celular.ㅡ¿Estas bien? ¿Hoseok?ㅡ fijé mi vista al frente y Yarim me miraba con preocupación
ㅡNoㅡ
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?