ㅡRealmente lo siento Yarim. Te amo, te amo tanto que realmente no puedo ser sincero con tigo porque temo lastimarte, temo lastimar al amor de mi vidaㅡ
Observé a yoongi detenidamente no parecia mentirme, realmente no parecia que halla dicho todo eso solo para safarse, no lo hacia podía ver en su mirada sinceridad.
ㅡNecesito que me digas la verdad Yoonie, no hoy no mañana pero, necesito que me lo digas Min Yoongiㅡ.
El mencionado asintió cabizbajo y una pequena lágrima se deslizo por su mejillaㅡ Tambien te amoㅡtome sus mejillas con mis manos y lo hice mirarme alos ojosㅡTe amo Yoongi,realmente lo hago,Te amoㅡ
ㅡTambien te amoㅡdijo antes de darme un beso, sus calidos labios eran algo que amaba.
🌌🌌🌌🌌
Había quedado con Yoongi para que fuera a dejarme ala universidad y así casualmente encontrar a Hoseok todo muy casual por supuesto y hací con suerte hacerle recordar a Hoseok.
ㅡBien, necesito que te comportes ¿Sí? no hay que sofocarlo ni que piense que somos unos extraños, tampoco que somos unos acosadores entendiste Min ¡HOSEOK!ㅡ
ㅡExcelente manera de no querer sofocarlo, mucho menos que crea que somos unos acosadoresㅡDijo Yoongi al ver como llamé la atención de Hoseok el cuál iba camiando para entrar ala Universidad.
ㅡHola bonitaㅡSaludo amigablemente pero inmediatamente sé giró hacía Yoongi.
ㅡLo siento mucho, disculpe la falta de respeto es un gusto verlo...ㅡ
ㅡMinㅡsusurró
ㅡMin claro soy Jung Hoseok, es todo un gusto conocerloㅡahora me miró a míㅡTú hermano es muy apuesto Yarim pero creí que tu apellido era Wang no Minㅡsolto algo confusoㅡDebí haberme confundido, lo sientoㅡ
(Pov's Hoseok)ㅡNo te equivocaste niño lindo, su apellido es Wang, claramente no soy su hermano, soy su novioㅡ
En ese justo instante sentí doler mí pecho pensé que estába interesada en mi por qué me había besado la otra vez, no creí que ella hiciera éso, me besó a mi estando comprometida con él? que acaso no respetaba su relación, Pero esto no se iba a quedar así.
ㅡsí tenías novio por qué me besasteㅡTrate de no sonar dolido
Y como era de suponer ambos me miraron sorprendidos pero él que quedó sorprendido fui yo, Min se acerco a mí y depósito un pequeño beso en mí frente.
Mi corazón estába latiendo fuertemente y no sabía por qué desde que vi a esté chico me había sentido tan cómodo pero tan nervioso con su presencia, Yarim solo nos observo sin decir nada, sin reaccionar más que con una pequeña sonrisa, parecía no molestarme qué su novio me estuviera prácticamente coqueteando.
ㅡElla tiene mi permiso, tiene permiso dé besarte solo a tí a si cómo sólo yo te puedo besar a tí Hoseokㅡ
ㅡY quién te crees para decirme éso, no soy tú propiedad Min claramente no puedes disponer sobre míㅡcruce mis brazos, estaba desquiciado, ni siquiera lo conocía y en menos de 5 minutos me beso y prohibido que otra persona lo hiciera, loco.
ㅡClaro que puedo niño lindoㅡ
ㅡ¿Así? quién eres tú para decirme tal cosaㅡsolté con superioridad
ㅡSoy Min Yoongi tú ex novioㅡ
Piensa Hoseok piensa, Yoongi dónde has escuchado esto antes, como sabías el nombre de Yoongi, esperen un segundo.
¡YOONGI! ¡ÉL ERA YOONGI ESTÉ ES ÉL CHICO QUÉ LA LADRONA ME QUERÍA QUITAR!
Lo miré unos segundos con mí boca ligeramente abierta y sin pensar mucho en lo que hacía lo tomé de su camisa y en un rápido movimiento tenía sus labios sobre los míos moviéndose a un lento compás, estába besando un chico, pero no era cualquier chico era mí Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
« 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓜𝓪𝓷 » 🅼🆈🅶+🅹🅷🆂
FanfictionSiempre se a dicho que las apariencias engañan y que del odio al amor hay un paso, tarde nos damos cuenta que el amor nos hace demasiado ciegos cómo por ejemplo para darse cuenta que él "𝖆𝖒𝖔𝖗" aveces no es para dos personas si no para ¿Tres?