3

198 26 1
                                    

Ayer me pasé todo el día con Jaemin, jamás creí que llegaría a decir "día" y "jaemin" en una misma oración, tampoco creí que iba a llegar tan lejos. Es que él simplemente llegó de la nada a la mesa y se sentó, junto a mi.

Estoy seguro de que vino a mi mesa para no ir con los otros estudiantes, que a decir verdad son algo molestos, así que es entendible, pero, ¿era necesario que se siente justo a mi lado? Estábamos hombro a hombro, podía sentir el el cuero de su chaqueta pegarle a mi suéter.

No puede evitar romper el silencio que siempre hay cuando nos quedamos juntos, cosa que me resultó bien, más que bien, fue excelente. Ahora iba a pasar otro día junto a él, y voy a invitarlo a dar una vuelta por el parque después de clases, para que me muestre la ciudad, sé que Jaemin es de Busan así que no se iba a negar.

Estaba emocionado, no podía evitar sonreír como un bobo cuando se me venía a la mente el día de ayer, y de lo que podíamos hacer hoy. Es realmente genial. No puedo esperar en la escuela, Renjun se va a volver loco cuando le diga que estuve dos días seguidos con él, y por voluntad propia.

Iba a ser genial. Por primera vez me emocionaba ir a la escuela; era extraño, ¿por qué me estaba entusiasmando por un chico? Parecía mi padre cuando Jaehyun le traía algún regalo.

Cabe mencionar, a mi no me gusta Jaemin, yo sólo quiero ser su amigo, confieso que sí es muy apuesto, me podría llegar a atraer solo un poco, pero no me llegaba a gustar. Es raro, pero supongo que es normal, es distinto de cuando conocí a Mark, mi corazón se sentía abrazado y protegido, con él fue otra cosa, era como si tuviera adrenalina corriendo por mi pecho.

¿Será correcto sentir tanto por alguien que apenas conoces?

ㅡ¿Otra vez despierto? ¿Tu acaso eres mi hijo?ㅡ mi padre se sentó en la punta de la cama observandome con cuidado.

Y yo podía levantarme temprano si quería, solo que en estos momentos no lo veía necesario. Nunca lo hice.

ㅡ¿Qué?ㅡ repliqué a sus ojos, parecía de esas películas donde te analizan antes de comerte. Daba miedo.

ㅡTu te estás metiendo en algo...ㅡ cruzó sus brazos mirándome con una sonrisa extraña, como si hubiera leído mis pensamientos.

De verdad mi padre podía dar miedo varias veces.

ㅡVayamos a desayunarㅡ me levanté y corrí lejos de esa situación.

No era momento para hablar de chicos, tal vez nunca lo sea.

[...]




Apenas llegué a la escuela y ya estaba buscando a Jaemin, parecía un cachorrito perdido; pero es que de verdad me gustaba estar con él, me dejaba hablar de mil cosas y aunque sé que no presta atención, está ahí, cuando tranquilamente podría irse lejos.

Supongo que le agrado también.

Por lo que aprendí Jaemin siempre llega temprano, como la primera vez que estuve aquí. No obstante no lo veía por ninguna parte, intenté convencerme de que esté llegando tarde, o está en el salón de clases como suele hacer.
Pero sentía un poco de desilusión, el pecho me apretaba un poco, y no podía sacar la mueca triste de mi cara.

ㅡ¡Hey, Jisung! ㅡ esa voz era de Chenle, había tomado mi hombro y me acercó a él, ahora que rumor tenía para decir ㅡTe vimos muy cerca de Jaemin ayer, ¿verdad? ㅡ silbidos y aplausos empezaron a resaltar entre todo el murmullo llamando la atención.

Volteé a ver quienes eran los responsables, y como era de esperarse, Yangyang, Yukhei y Dejun se reían a lo lejos. El grupo de Chenle, tenían fama por ser los chismosos, pero te pueden arruinar con unas simple palabras, había demasiada gente tonta que les creía. Jaemin me lo dijo.

Bitter Silence 㣽; Jaesung [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora