ㅡCreo que lo que necesito es un trabajo, tal vez, eso me ayudeㅡ Renjun estaba comiendo mi almuerzo luego de terminar el suyo, acercó la bandeja de Mark y de a poco comió ambas ㅡ, quiero decir, eso me va a distraer, paso demasiado tiempo en mi cabeza formulando teorías que jamás debieron crearse.
Renjun había estado comiendo muchísimo estos últimos días. Mark había estado yendo y viniendo, diciendo que tenía muchas cosas por hacer, cuando estaba por almorzar con nosotros el director lo llamó. Y entonces Ren se había puesto así. Tal vez sí le haga falta algún pasatiempo.
ㅡUn trabajo o un hobbyㅡ ofrecí mientras tomaba una fruta de mi bandeja.
ㅡEso también puede serㅡ mataba la ansiedad con los almuerzos de la escuela, no sé que tan bueno eso eso. El timbre sonó y cada uno tomó caminos diferentes, yo tenía que ir a mi clase de teatro y Renjun a los laboratorios.
Ojalá esté más calmado para cuando haya terminado de subir las escaleras.
Caminé despacio, sin subir mis ojos lejos de mi camino, la verdad conocía a muy pocos y me aterrorizaba mirar a los demás a los ojos. Era incómodo de todas maneras, recuerdo que de niño solía hacer lo mismo, mi mirada baja me mantenía a salvo de el mundo que me rodea. Veo que mucho no cambió desde entonces.
ㅡLevanta la cabeza al caminar, Parkㅡ una anatomía se había parado frente a mi. Supuse que era él.
Haciendo caso a sus palabras lo observé, ahora con su cabello rubio se veía más apuesto y maduro. Tal vez yo también deba cambiar mi cabello. Pues sus prendas negras y holgadas, manteniendo oculto su cuerpo de los ojos ajenos. Sonreí, sabiendo que él no me iba a devolver nada; me hacía sentir como alguien pequeño y torpe, tal vez porque eso es lo que soy.
Después de ello dio media vuelta y caminó a través de las puertas del teatro, fui detrás de él por obviedad, desde ahí nos separamos. Mientras que Jaemin se sentaba en los asientos del fondo yo participaba de la banda sonora para el pequeño acto, junto a uno de mis compañeros, Haechan, él cantaba y yo tocaba el piano; Chenle y otros chicos más se encargaban de llevar a cabo el papel de la obra.
Haechan era un muy buen chico, su voz estaba hecha para cantar, nació con ello; solía verlo en los pasillos con otro chico, siempre estaba riendo, yo era demasiado tímido como para saludarlo o acercarme a ellos, así que terminabamos intercambiando palabras en los descansos.
ㅡOye, niño, te veo en los pasillos pero no te acercas a mi, ¡no seas tímido! El chico que siempre ves junto a mi es Jeno, es muy buena ondaㅡ me descubrió, a penas llegué al piano me reclamó aquello.
ㅡSoy demasiado tímidoㅡ dije decepcionado, bajé mi mirada hasta las teclas blancas y negras, toqué las notas sin melodía alguna.
Ese temor a arruinar algo, a hacer algo mal me dominaba por completo, tuve suerte de que Mark y Renjun de acercaran a mi, sé que siempre lo digo, pero es que sinceramente sin ellos yo no habría sobrevivido aquí.
ㅡBien, pues si a tus amigos no les molesta yo y Jeno iremos a tu mesa, ¿te parece?ㅡ habia oído de Mark que Haechan podía llegar a hacer un berrinche para conseguir algo que quería de verlo necesario.
ㅡNo les va a molestarㅡ musité como respuesta, sonreí sabiendo que él estaba contento de haber ganado.
ㅡ¡Park Jisung! Tengo una nueva canción, ya hemos avanzado con el acto dos, así que practica estoㅡ la maestra Lua caminó deprisa hasta mi dejándome una nueva partitura y luego volvió al escenario.
ㅡParece ser una tristeㅡ Haechan miraba la letra que debía cantar.
ㅡ¡Na Jaemin! Baja aquí un momentoㅡ todos levantamos la mirada hacia la profesora, luego hasta Jaemin, el silencio de repente se hizo tangible, era tan fuerte que daba miedo hacer algún tipo de ruido.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Silence 㣽; Jaesung [CANCELADA]
Hayran Kurgu!!! Esta historia está incompleta Jaemin apreciaba y disfrutaba su silencio. Pero aquello se ve afectado gracias al nuevo estudiante de la escuela: Park Jisung. !!] Contenido nsfw. • insultos. • violencia.