La impaciencia me consumía por completo en estos momentos, no podía evitar golpetear el suelo con mi pie, era un intento de relajarme, pero sabía que yo jamás podía estar calmado un sólo día de mi vida.
Las personas a mi alrededor se encontraban metidos en sus mundos, tan absortos al igual que yo. Consumidos por sus problemas...Noqueados por los sentimientos.
Suspiró como por décima vez, está tardando demasiado, no me gusta esperar, este tipo de cosas me ponen ansioso. Bebo de mi café en silencio, está amargo. Siempre me han gustado las cosas amargas, lo dulce me disgustaba, era como si te ahogaras en pura demencia saborizada. Tal y como una vez lo hice con... él...
Finalmente puedo ver como un hombre de traje junto a unas ropas holgadas de colores caminan juntos. Ante los ojos de cualquiera, serán padre e hijo, sin embargo, para mi son un par de enfermos y lunáticos, llenos de mierda en la cabeza como para haber mantenido eso por dos años. Y le digo eso, porque una relación amorosa no es, y jamás lo será.
Tomo un último sorbo de mi café negro, sé que es el último, porque después de oírlos hablar pidiéndome favores que son alucinaciones e inimaginables de cumplir, después de tener que soportar su inmunda presencia, me iré dejando todo lo que pasó en aquella hora, pretendiendo que jamás tuve que ir a esa cafetería, pretendiendo que no sentí repulsión cuando los vi tomados de la mano.
ㅡBuenas tardes, Naㅡ
Siempre era Johnny quien hablaba primero, Johnny daba los primeros pasos para asegurar su plan, porque Mark se balanceaba si había algo que lo afectaba. Y ahora involucrado aparentemente Park Jisung, Mark simplemente temblaba destrozando todo lo que se acordaba.
ㅡ¿Qué es lo que quieren ahora?ㅡ odiaba cuando finjían estar por tener una conversación común. Todo lo que salía de la boca de Seo Johnny era turbio y macabro, no quiero imaginar que es lo que tendrá dentro de su podrida cabeza.
ㅡEl chico Park, es quien últimamente está en mi cabeza, sabes, me preocupaㅡ
Claro, lo único que te preocupa es que tu esposa y el mundo entero se entere de tu asquerosa relación.
ㅡNo le veo nada de maloㅡ me mantuve calmado, sin demostrar ninguna señal que pueda aprovechar para atacarme.
Estuve tantos años en esa escuela, por desgracia fue tiempo suficiente como para que él aprenda mis actitudes y memorize mis debilidades. Sabía que hacer si yo no estaba bien, sabia que hacer si yo estaba de casualidad bien, el conocía todo demasiado bien.
ㅡIntenté trabajar con Mark, pero no funcionó, sabes que deberás cumplir con lo que te digaㅡ
Cómo es qué puede decir todo con tanta calma, como si fuera algo tan normal, algo tan natural, se había vuelto parte de su vida, y ser parte de la vida de este hombre era un suicidio.
ㅡDependerá de lo que digasㅡ hacerse expectativas de lo que te diga Johnny era imposible, es capaz de todo y de nada al mismo tiempo. No sabes que esperar de él.
Conoce como no revelar puntos frágiles que pueden usarse como puntos de ataque. Eso me volvía loco, no sabía como tirarle esa torre tan alta que construyó en los últimos dos años. De haber podido no estaría aquí en este momento.
ㅡHablé con Mark, y llegamos a un acuerdo, te ofreceré exactamente lo mismoㅡ
Había escuchado está misma frase antes... Bajé mi cabeza recordando hace un año, como mi vida había empezado a ir cuesta abajo. Como él me quitó todo lo que puede amar, la manera en que me arruinó por completo.
No pude contener mis lágrimas por mucho más.
ㅡNecesito que te alejas de Parkㅡ
Nuevamente, aquella petición que me había hundido en un poso nefasto, donde todo es penumbra y la luz es efímera. Johnny me tomó del cuello me encerró en una torre demasiado alta como para salir, y cuando creo que alguien aparece para trepar los interminables muros, llega él, siendo la misma persona avariento arruinando mi única oportunidad de ser feliz...
O de al menos acercarme a ella.
ㅡNo.
Apreté mis puños con furia y miedo. Miedo, algo que no me dejaba en paz nunca si se trataba de este hombre, era ridículo que haya desarrollado sumisión ante su presencia; me intimidaba, esa era la palabra correcta. Pero no me dejaría controlar más, no soy una puta marioneta que hace lo que se le ocurra.
ㅡ¿Disculpa?ㅡ
Parecía haberse sorprendido con mis palabras. Jamás desovedecí alguna orden, claro, ese tiempo había llegado a su fin.
ㅡNo voy a permitir que me arruines, tal y como lo hiciste con mi padre y mi hermano, hasta aquí he llegado Johnnyㅡ me puse de pie provocando que la pesa se mueva.
Mark sólo miraba la situación confundido, actuaba como si fuera un niño. El muy cobarde cada vez que me ve haciendo alguna cosa sospechosa corre bajo los brazos de su juguete sexual.
ㅡTu ya no me controlas, y no controlas mi vidaㅡ me acerqué peligrosamente a él, desafiandolo con enojo.
Sabía que no iba a pararse y hacer un escándalo, él sólo iba a mirarme analizando que es lo que voy a hacer. Porque sí, Johnny me conoce, pero nunca me ha visto furioso justo como ahora. La desobediencia era algo que jamás se imagino viniendo de mi, después de todo lo que pasó, ni si quiera se le ocurrió.
Salí de la cafetería sintiendo mi cabeza prendida fuego, me necesitaba a alejar de ahí, me tenía que ir por un tiempo de esta ciudad, tengo demasiados problemas aquí. Que desaparezca por unos días no afectará a nadie...
ㅡ¿Jaemin?ㅡ
Su voz se apoderó de mis oídos por un rato, hasta que viniste más cerca y me miraste. Estaba lleno de lágrimas, se supone que no debías mirarme así. Supongo que no todo siemrpe sale como queremos, tu no querías que te vea trsite aquella vez... ahora estamos a mano.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Silence 㣽; Jaesung [CANCELADA]
Fiksi Penggemar!!! Esta historia está incompleta Jaemin apreciaba y disfrutaba su silencio. Pero aquello se ve afectado gracias al nuevo estudiante de la escuela: Park Jisung. !!] Contenido nsfw. • insultos. • violencia.