5

183 16 5
                                    

ㅂ] Jisung.

Mi padre había desaparecido, me desperté y él no estaba en casa, intente llamarlo, toda la mañana para ser específico, su buzón me decía que su número no estaba disponible, estaba pasando otra vez. Antes solía ir a ciertos lugares para encontrarlo, pero ahora no conozco nada sobre está ciudad, apenas me aprendí el camino desde mi escuela hasta aquí.

Dejé mi cabeza sobre la barra de desayuno, tenía que faltar a mis clases, había demasiadas cosas por hacer, al parecer mi padre se había metido tanto en el trabajo que olvidó lavar la ropa, y los platos, limpiar los pisos, sacar la basura, e incluso desempacar algunas cajas de la mudanza.

Suspiré, cuanto más temprano empiece mejor será, por más que que quiera no iba a llegar ni a mi última hora. Apoye mis codos y cubrí mis ojos con mis manos, la primera lágrima cayó a mi remera, era tan débil, tal y como mi padre. Tiré de mis mechones rosas, ¿por qué no podía pensar por un segundo en mi? ¿Acaso no puede ver que tiene un hijo?

¿No puede notar que estoy sólo? Y si estoy sólo soy inútil, porque resulta que tampoco tenía tiempo para enseñarme como cocinar o lavar la ropa.

¿Yo no le importaba? Mordí mis labios con fuerza, ¿él no me amaba? ¿era alguien no deseado?

Dejé escapar mis sollozos porque me estaba doliendo mantenerlos en mi garganta, era tan estúpido, soy tan depenteinte de los demás, no podía hacer absolutamente nada si no tenía la aprobación de alguien más. Me sentía sólo.

Estuve sólo en varias ocasiones.

Tal vez si yo hubiera sido más....

No, Park Jisung, no caigas en ese pozo otra vez, mantente fuerte, tu cabeza en alto, no te dejes arrastrar por las olas gigantes del terror. Sí estuve sólo, pero aún sigo aquí, eso es lo que cuenta. Tienes amigos para los cuales debes sonreír. Tienes responsabilidades.

Borré las gotas que se deslizaba por mi piel y respiré hondo, tenía que hacer algo bien, y ese "algo" empezará por la cocina. Era lo menos que podía hacer para él, tal vez así pueda verme, tal vez así dejaré de ser invisible. Salí de mi posición e intenté no pensar tanto en ello, debía entretenerme y que mejor que limpiar una casa de punta a punta, una vez un amigo me dijo que sirve para hacerte sentir mejor.

Empecé por sacar la basura, eran tres bolsas amotonadas liberando un hedor para morise, yo que había estado acusando a mi padre de no bañarse, en cuanto lo vea iba a pedir disculpas. Esto me hacía recordar a mi hermano mayor, él odiaba tener que tocar las bolsas de plastico que salían de esta casa, a veces me preguntaba si algún dia superaría esa extraña fobia por la suciedad. El suelo se veia bien como siguiente objetivo, subí las escaleras en busca de los utencilios de limpieza, ahora me daba cuenta de que tal vez debí haber prestado atencion la vez que mi hermano me quiso enseñar a hacer esto... pero por suerte tenía de amigo a uno de los más inteligentes de la escuela.

Busqué mi teléfono móvil y marqué el numero de Renjun, si no me equivocaba en éste momento ellos estaban en un pequeño receso de treinta minutos, cuando escuché el bullicio de fondo confirmé que estaba en lo cierto.

ㅡ¿Hola? ¿jisung?ㅡ alejé el teléfono sorprendido por el tono tan alto que estaba usando, de seguro andaba en los pasillos batallando por poder avanzar.

ㅡHyung, necesito de tu ayudaㅡ dejé el aparato en voz alta sobre la mesada de la cocina mientras sacaba los productos que había traído.

Había demasiadas botellas de distintos colores, parecían jugos, ¿de verdad eran productos de limpieza? No me molestaría probarlos...

Bitter Silence 㣽; Jaesung [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora