TRAICIÓN.

3.3K 219 77
                                    

Luzu.
Hoy me desperté temprano, claro que sí, porque hoy es un gran día. El día en que me volveré alcalde. Vale, vale, posiblemente me vuelva alcalde, tengo todas de ganar. Me esforcé desde el principio, tengo una buena campaña y aunque he hecho maldades no se comparan con las de mis compañeros.
No quiero sonar grosero pero Lolito se postulo hace unos días, sé que igual podría ser un buen alcalde pero lamentablemente ya tengo mis votos ganados. Auron me prometió que votaría por mi, Rubius posiblemente y la mayoría del pueblo, dudo que Vegetta vote por Lolito.

Terminé de arreglarme, hoy me puse un traje, a petición de unos de mis compañeros, uno de los mejores. Detuve mis acciones cuando escuché el timbre sonar.

– ¿Quién?
– ¡Luzu! Amigo soy Vegetta, ¿Puedes abrirme?
– Claro, ya voy.
Me dirijo a la puerta y veo a Vegetta.

Sé que vino a recogerme ya que Auron no pudo, tuvo que salir por un compromiso.

– ¿Vamos? El escenario ya está listo, solo faltan los postulantes a alcalde. Por cierto te ves muy bien.
– Gracias, hoy me tengo que lucir ¿No?

Vegetta me sonrió y empezó a caminar, la verdad que ya me estaba poniendo nervioso. Ya estando lo suficientemente cerca pude apreciar la tarima y a algunos de mis amigos, felices y comiendo.

– ¡Luzu, hombre! Qué bueno que llegas, ya casi es la hora, Lolito y los que faltan ya vienen en camino.
– Hola Fargan, ¿Ya estás listo?
– Eso debería decirte a ti.

Fargan me sonrió, también espero que el vote por mi, aunque conociéndolo podría votar por cualquiera. Le devuelvo la sonrisa y  volteo a ver el escenario, es grande, ya hay gente alrededor, cuando paso cerca de ellos me saludan y me aseguran que yo ganaré. Tanta confianza de ellos hacia mi hacen que se me quiten un poco los nervios. Sigo caminando hacia donde pronto daré un gran discurso.

– Pero mira aquí está tu rival Lolito –escuchó una voz y veo a Mangel seguido de Lolito–, espero que traigas un pañuelo para secarte las lágrimas cuando pierdas.

Mangel se ríe y abraza a Lolito, quién por su parte se deja ser abrazo por su chico.

– Tranquilo mi niña, no hay que ponernos así –Lolito me mira y me sonríe–, espero que gane el mejor.
– Lo hará Lolito, lo hará.
– ¡Ya pues! ¡Que es la hora y ustedes ni siquiera están haya arriba!

Volteo a ver quién grito eso y observo a varios de mis amigos, Willy y Fargan tramando algo, Vegetta viendo celoso a Rubius y a Nieves, su ahora novia, a Alex agarrando todo tipo de comida y bebidas. Pienso que si Auron estuviera aquí no me sentiría tan nervioso.

Empiezo a subir los escalones para llegar a mi lugar, veo que de pronto aparece un nuevo candidato, Lolito trata de pegarle pero no puede. Tratamos de dar nuestros discursos, aunque a mí no dejaron mucho y que el que se llevó más halagos fue el nuevo candidato, Cerdus Gil. Me siento más nervioso a ahora, pero recuerdo lo que me dijo Auron antes de irse.

Sé que ganarás por qué eres el mejor para ser alcalde, si yo lo creo todos lo hacen.”

Mientras recordaba me dicen que ya me toca votar, me siento algo mal, dejo mi voto y veo pasar al resto de Karmaland, se filtra el voto de Willy y eso hizo que me sintiera mejor.

Fargan ha puesto minas y ha explotado casi medio escenario, nada de que preocuparse porque nadie salió herido.

Vegetta dice que ya todo acabo y que ahora es tiempo de contar los votos. También dice que Auron ya había dejado su voto y que mandaría mensaje para aclarar que no era ninguna trampa, de lo nervioso que estaba se me había olvidado traerme mi celular así que no podré ver su mensaje, aunque ya sé cuál es su voto.

One shots ~LUZUPLAY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora