VERDAD.

1.6K 170 40
                                    

Luzu se hallaba picando, necesitaba materiales para seguir construyendo su casa, ser malvado le costaba mucho esfuerzo, pero no tanto como el ser bueno.

Estaba a punto de colocar una antorcha cuando la oscuridad se había hecho mayor, pero no lo hizo, le recordó su casa y se sintió tan solo. ¿Desde cuando estaba acostumbrado a la soledad? ¿Siempre había sido así?

Coloco la antorcha cuando sintió que sus ojos quisieron soltar lágrimas, pero no lo hizo, ya no.

La antorcha iluminó el lugar donde se encontraba, algunos materiales que necesitaba fueron iluminados y algo en especial captaron sus ojos, a unos pasos donde se encontraba había un túnel, más como un pasadizo.

La curiosidad mató al gato

Al llegar a un punto de aquel extraño camino, supo que era el final y que solo había perdido tiempo ya que estaba bloqueado, materiales negros impedían seguir el paso y empezó a picarlos, al final podría ocuparlos en su casa. Cuando desbloqueo el camino, topó con un par de bibliotecas, supo de inmediato que se había cruzado con tal vez una casa, pero no de sus compañeros.

Quiso picar a un lado de la biblioteca pero unas voces detuvieron sus movimientos.

–¿Qué tal un ataque al alcalde?
–Creo que por ahora no deberíamos meternos con el alcalde.
–¿Por qué?
–Por muchas cosas.

Luzu se arrinconó en el lugar donde estaba, podía escuchar las voces pero no reconocía de quién eran.

–¿Qué más podemos hacer? La hermandad oscura no ha hecha nada desde hace tiempo.
–¿Y qué sugieres? ¿Ir a por cerdo de alguien más?

Borja trató de esconderse aún más, temió por ser descubierto, por un momento le dio igual ser atrapado pero si escuchaba buena información podría amenazarlos.

–Desde que él se hizo policía no hemos hecho nada.
–No le eches la culpa a él.
–¿Lo defiendes? Sabes que digo la verdad, te encerró en la cárcel, ayuda al alcalde y por si fuera poco casi ni viene a las reuniones.
–Tú tampoco venías antes.
–Ya me cansé, mi casa a sido atacada a más no poder. Joder, tengo más huecos que casa.
–¿Qué tal Luzu?

El nombrado tembló, hacia tiempo que no se había contactado con aquellos y no quería volver a hacerlo.

–¿Qué? ¿Le robamos el cerdo otra vez?
–¿Qué tal Auron?
–No.
–¿También ayudas al juez corrupto? Estoy seguro que fue él quien puso las minas en mi casa. Sugiero que vayamos a su casa y nos venguemos tres veces más fuerte.

Luzu se levantó, sin duda alguna empezó a correr a la dirección por dónde había entrado, necesitaba ir con Auron.

Aquellas tres personas que se hallaban discutiendo dejaron de hablar, habían escuchado pasos cerca de ellos que se alejaban apurados. Se colocaron sus máscaras y sin más salieron de aquella cueva.

Un chico anaranjado se alejó de su cofre y se dirigió a su puerta, había escuchado unos golpes fuertes y rápidos arriba, sabía que no tenía consulta así que pensó en no ir a abrir.

–¡Auron!

Si no fuera por aquella voz no se estuviera dirigiendo a su puerta. No sabía si era lo correcto pero su corazón empezó a latir fuertemente cuando la idea de que el Luzu smile apareciera en su casa, pasó por su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ~LUZUPLAY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora