PELEAS.

3.2K 297 8
                                    

Luzu se encontraba en la sala de su casa, acariciando al pequeño Manolo. Se espanto cuando escucho la puerta abrirse de repente y pisadas fuertes acercándose. Manolo se fue corriendo a esconderse.

– ¿Me puedes explicar por qué cojones le fuiste a gritar a Lolito?

Un Auron furioso se le acercó, lo jalo del brazo para que se levantará y le escupió esa pregunta.

– Yo no le grite a Lolito – Luzu trató de zafarse del agarre de su novio pero era muy fuerte–, el fue a mi casa a decirme que…
– No quiero escuchar tus explicaciones, Lolito es mi amigo y si el me vuelve a decir que le gritaste solo porque me viste muy cerca de él, yo…
– ¿Tú qué Auron? ¿Tú qué? –Luzu se zafó del agarre y miró muy enojado a su contrario– ¿Crees que no sé de lo que se rumorea en el pueblo? ¿Crees que no te he visto entrando a la casa de Lolito cuando me habías dicho antes que estabas en tu consultorio? ¿Crees que no estoy al tanto de lo que sucede contigo? Por un demonio Auron, soy tu jodido novio. Me hubieras terminado antes de ponerme los cuernos.

Auron se calmó al darse cuenta que Luzu tenía los ojos llorosos, parecía que en cualquier momento lloraría. Quiso acercase un poco más al mayor pero este puso sus manos en su pecho.

– Ya me cansé de que todos estén hablando detrás de mí. Que mi supuesto novio solo venga a verme cuando yo se lo pido y que solo sean unos minutos porque después tenga que irse con alguien más –Luzu agarró las manos de su amado–. Necesito a alguien que me ayude y me de fuerzas para seguir adelante. Contigo Auron, solo haces que me preocupe y me quiera poner a llorar en cualquier momento, pensando si estás bien, si estoy siendo un buen novio, si tienes hambre, si me quieres… Si me amas como yo lo hago.

Auron sintió temblar las manos de Luzu y cuando iba a corresponder a su agarre el mayor las quito. Auron sabía que amaba a Luzu, y que últimamente lo estaba dejando de lado, pero lo que no sabía es que aquel chico que amaba sufría en silencio. Sufría por cada cosa que él llegaba a hacer.

Luzu se separó del más pequeño y desvió la vista, esperaba una respuesta o algún comentario pero el otro no dijo nada. El mayor sabía que Auron era un poco cerrado a sus sentimientos, ya de por sí le había costado demasiado que aceptará que fueran novios. Pero el silencio le estaba rompiendo el corazón cada segundo.

– Yo, lo siento. No sabía que tú… es solo que me preocupe mucho por Lolito, está solo y se está reformando.
– Lo entiendo Auron, pero no debes estar con él todo el tiempo, ahora el que está solo soy yo. No quiero tener conflictos con él, es un buen amigo. Pero pienso que se está metiendo mucho en nuestra relación, es por eso que ayer hablé con él.
– Él me dijo que le habías gritado.
– Bueno, él me grito primero.

Auron miro a Manolo, había salido a proteger a su dueño. Luego miro a Luzu quien todavía no lo miraba, tenía un pequeño sonrojo y sus ojos seguían aguados. Recordó lo que había dicho antes, era la primera vez que él le decía te amo y simplemente se lo paso por el culo.

– Lo siento, siento haberte gritado, molestado y que te hayas sentido mal. Sé que estaba pasando mucho tiempo con Lolito pero pensaba que no había nada de malo en eso. Me disculpo por haber hecho que te sintieras mal –Auron alzó su mano para acariciar la mejilla de su novio–. Te amo Luzu, daría mi vida para que estés bien y que nada malo te pase.

Auron acercó su cara a la del mayor, tuvo que ponerse de puntitas un poco, y pego su nariz con la de Luzu. Ese pequeño roce fue suficiente para que se sintieran felices y cómodos. Se siente bien estar a lado de la persona que amas.

– Le diré a Lolito que las citas se atrasaran un poco.

El aliento de Auron se combinaba con el de Luzu, este último trato de acercarse un poco y eso le basto a Auron para unir sus labios con aquellos que anhelaban los suyos. Un pequeño acto del amor que se tenían, cualquiera que los viera pensaría que era una pareja recién junta, pero la verdad es que llevaban tanto tiempo juntos, tanto como para saber que nada los separaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un poco corto, ¿Por qué no? ;)

One shots ~LUZUPLAY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora