cap 1

1.4K 78 1
                                    

Un día cualquiera en la universidad chicos y chicas entrando para llegar a clases dentro de una de las aulas de 3° se encontraba  Kim seok Jin el chico más popular de toda la universidad no solo por su belleza ,sino también por su inteligencia y amabilidad...

Pero como todo buen chico ,Jin tenía enemigos los cuales divulgaban cosas falsas sobre el ,una de ellas y la que más le afecto fue en la que se decía que se metía ala cama con cualquiera...

Desde ese punto muchos se le insinuaba otros intentaban tocarlo pero gracias a sus amigos nunca lo lograban ,nunca lo dejaron solo pues sabían que todo era falso...

En la cafetería ....

SG:hey Jin!!!! Date prisa o te abandonaremos aquí y morirás !!!

JN:no te atreverías Min!!!!....espera!!!!

Jk:date prisa vienen más !!!

Los tres chicos corrían devuelta a su clase ,pero era un reto llegar pues cada vez que los veían tanto chicas como chicos se hacercaban para darles regalos o para pedirles que se tomen una foto con ellos ...

Al llegar entraron y solo se van a sus acientos para continuar platicando ya que l@s demás no pueden entrar mientras el profesor esté en el aula ...

Las clases pasaron y la hora del descanso llegó ...Suga y jungkook fueron ala cafetería mientras Jin se diría ala biblioteca para regresar un libro que había llevado para leer....

En la cafetería....

Suga y jungkook se encontraban haciendo fila para pedir su comida mientras eran observados por otros chicos ....

NJ:ya estás babeando taeh!!*se burla nam de taeh*

TH:ya te dije que soy v ....V!!!!y no estoy babeando

JH:si claro y Jimin es alto *dijo burlón*

JM:oye!!!

NJ:estás seguro de que no te gusta la cara de rata??

TH:no tiene cara de rata no lo llames así y no no me gusta ....además sabes lo que se dice de esos dos

JM:pero son tres aún que el chico popular no está con ellos , seguramente está con alguien follando

JH:tu crees?!

NJ:se ve fácil llevarlo a la cama *pensó en voz alta*

TH:claro media escuela ya follo con el ,aún que no creo que lo logres ....

NJ:claro que puedo hacerlo .....es más te apuesto que lo llevo a la cama antes del viernes  ...

JM:yo quiero ver esto

JH:para eso debe haber pruebas de lo contrario nadie te creerá

TH:además si lo logras en ese tiempo podremos comprobar que realmente se mete con cualquiera....

JM:podrías revisar sus cosas para saber más talvez tenga imágenes de el con otros chicos o chicas ....

NJ:lo haré se los aseguro

Continuaron su plática el timbre sonó después de un tiempo la clase de Jin suspendieron pues sus profesores estaban en una reunión del comité educativo...

Aún haci Jin prefirió buscar algún otro libro para leer y fue de nueva cuenta ala biblioteca está vez con jungkook y Suga ....

Cuando llegaron se dispersaron para buscar algo interesante para leer ,Suga fue el primero en encontrar algo que leer y se fue a tomar asiento en uno de los sofás de la biblioteca...

El segundo fue jungkook quien hizo lo mismo que suga ....Jin por su parte se encontraba en la sección de novelas románticas buscando alguna que llamara su atención ....

Estaba tan distraído en los libros que chocó con alguien haciendo que ambos calleran al suelo   ....

JN:lo siento mucho no mire por dónde iba *se para y ayuda al otro chico*

NJ:claro no te preocupes Jin (es tan lindo debo concentrarme y hacer un plan pero cuál)

JN:me conoces ?? Quien eres??*cuestionó*

NJ:pero que pregunta claro que te conosco todo el mundo te conoce eres Kim seok Jin el chico más popular y mi competencia en calculo

JN:tu eres Kim namjoon ??*sorprendido*

NJ:claro sorprendido*sonriendo*

JN:claro hace mucho quería conocerte en persona *sonriendo*

NJ:(wow tiene una linda sonrisa) enserio por qué ??*sorprendido*

JN:quería conocer ala persona que no me deja ganar en calculo siempre quedo en segundo lugar así que no soy el más listo *hace puchero*

NJ:(no puede ser realmente es tierno ,quiero besarlo ,debo irme de tan solo verlo me estoy empezando a calentar)jaja no me dejaré vencer Jin debo irme nos vemos luego.....

JN:*aciente*claro cuídate namjoon

NJ:(demonios me gusta como dice mi nombre ya quiero tenerlo en mi cama )adiós

JN:(es muy lindo tendrá novia?,pero que piensas lo acabas de conocer controlate)

...................

Pasaron unos minutos y Jin por fin encontró algo que leer ,mientras tanto en un cubículo se encontraba namjoon .....

Nr nam

-mierda no pudo creer que me pase esto con tan solo verlo es tan lindo y sexy ala vez tiene tanta inocencia que puede ser corrompido ,no puedo creer que se haya metido con alguien....

-ahora me encuentro masturbándome mientras pienso en él ,esos labios ,esos ojos,su hermoso cuello ah~ mierda debo ah~ Jin mmm mierda debo terminar con esta apuesta lo antes posible para tenerlo en mi cama ya ....

.........................

Las horas pasaron y todo salían de la universidad para irse a sus casas .....

En casa de Jin.....

JN:ya llegué

M/k:hijo la cena estará lista pronto

JN:claro mamá estaré en mi habitación

M/k: claro

Jin sube así habitación entra cierra la puerta y se saca el uniforme para entrar en la ducha ,una vez listo sale de la ducha y se comienza a buscar su pijama cuando su celular comiensa a sonar .....

JN:(número desconocido)mmm...*contesta*....hola?

NJ:hola Jin soy namjoon

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora