Una vez que ambos chicos llegan ala casa de Jin tocan la puerta ....para su suerte la madre de Jin se encontraba en esta ya que tenía que llevar unos documentos ala comisaría....
*1*
*2*
*3*
Y la madre de Jin abre la puerta encontrando a ambos jóvenes ,algo sorprendida por la inesperada visita...
M/k:pasa algo ....*confundida*
SG: por favor díganos donde está Jin ....
M/k:no lo haré......*sería*
NJ: por favor señora nesecito hablar con él.......
M/k:??? Tú eres él que hizo llorar a mi hijo no .....dime porque debería ....*fría*
Ignorando completamente a Suga y sin más hablo....
NJ:por qué lo amo y sé que usted no quiere que su hijo sufra .....no creo que sea tan hipócrita como para impedir que su hijo sea feliz ,se que lo que le hise a Jin está mal ...pero intento recuperarlo y con o sin usted lo recuperaré no importa si tengo que buscarlo casa por casa no me importa si me lleva años buscarlo por todo china .....*molesto*
Suga estaba boquiabierto no podía creer lo que namjoon le había dicho ala madre de Jin .....por su parte la mujer solo le mostró una sonrisa de lado ...algo que molesto más a nam y decidió darse la vuelta para irse y Suga estaba por ir tras él pero la voz de la mujer los detuvo....
M/k:nunca creí que un chico como tu podría siquiera hablarme así pero .....veo la razón por la que mi hijo te quiere ....
NJ:así y cuál es....?*molesto*
M/k:no te lo diré ahora será mejor que vuelvan mañana alas ocho en punto sin falta de lo contrario no les diré donde está ,ni mucho menos lo sabrán ....
NJ:y por qué no me lo dice ahora ??
La madre de Jin lo fulmina con la mirada una mirada aterradora una mirada tan profunda una mirada que te mataría si pudieran matar ....
Namjoon trago grueso y Suga rompió el momento ....
SG:volveremos mañana sin falta .....
Ambos se fueron a sus casas Suga no llego ala suya si no ala de jimin ....tocó la puerta y fue abierta por jimin dándole el pase ....una vez adentro Suga escucho la risa de un pequeño niño algo que le extrañó pues sabía que jimin vivía solo....
Al estar en la sala Suga vio aún niño jugando con algunos carros de juguete ...jimin se acercó al pequeño y lo cargo en brazos ...
JM:es mi pequeño primo ....saluda ren ....
Rn:*niega*es mío*le saca la lengua a Suga ....
SG:???...y quién lo dice pequeño mocoso....*serio*
Rn:yo.....*le saca la lengua *
SG: pequeño demonio .....*es interrumpido*
JM:ya basta los dos paresen niños......
Rn:pero soy un niño....?
SG:tienes razón por lo que jimin es mío.....
Rn:no es mío .....
En ese momento jimin lo supo sería una larga tarde .....suspiro y continuo observando a él pequeño y así novio sonriendo ....
Por otra parte namjoon llego a su casa encontrándose a su madre en la sala ....
NJ:ya llege ....
La madre de nam se levanta y va hacia el ....