Jin estaba feliz y junto a nam subieron las escaleras ,nam lo guió hacia su habitación y al entrar....Nr Jin
- después de ese mal día en la universidad realmente me alegro ver un mensaje de nam pidiéndome ir asu casa y más por qué me daría una sorpresa...
- no espere y me dirigí hacia su casa tome un taxi y al llegar toque la puerta y apareció nam,tan lindo se hizo aun lado para que yo pasará al entrar nam se acercó a mí y me dijo.....tu sorpresa está arriba vamos...
- realmente estaba ansioso por saber que era así que subimos arriba y nam me guió a su habitación y al entrar vaya que quede sorprendido.....
- la cama de la habitación tenía un corazón con rosas y decía gracias ..... gracias por qué ?....mire a nam y me sonrió se acercó a mi y me beso.....
NJ: gracias Jin
JN:por qué ?*confundido*
NJ:por aceptar ser mi mundo te amo *lo besa*
Ante esas palabras Jin solo pudo sonrojarse a más no poder y claramente siguió el beso que su novio le brindaba ,pues con el se sentía completamente seguro....
Nam no espero y con mucho cuidado acercó a Jin ala cama y lo recostó con mucha delicadeza por lo que Jin se dejó hacer ,nam se subió encima de el sin llegar a aplastarlo....
JN: nam ah~ espera
NJ:Jin*lo mira a los ojos*demuéstrame que me amas tanto como yo *lo besa*
JN:nam ah~ hazme tuyo *avergonzado*
Justo con estás palabras dichas por Jin ,nam no espero mucho para comensar a quitar las prendas de Jin ,una por una estaban desapareciendo .....
Jin no se quedó atrás y también quitó las prendas de nam y aún que se encontraba nervioso al ser su primera vez ,con nam se sentía más seguro que nunca.....
Nam pronto dejo de besar los rosados labios de Jin y pronto bajo a su blanco cuello dejando marcas,y mordidas Jin jadeaba ante tales actos y nam y sus juguetonas manos se diriguieron alas tetillas de Jin para comenzar a estimular estás.....
Jin se estremeció y saco uno que otro leve gemido aciendo exitar más a nam,pronto los labios de nam se encontraban subsionando una de las tetillas de Jin mientras la otra era levemente masajeado y pelliscado por la mano de nam....
Mientras con su otra mano , nam decendio está al miembro de Jin el cual al sentir la mano de nam no se contuvo y comenso a gemir ....
El ambiente era caliente ,podrías hacer panques ahí en la habitación y se harían fácilmente...
JN:ah~ nam mmm por favor ah~
NJ: que es lo que quieres dímelo y te lo daré *sonríe*
JN:mmm ah ~ fo-follame nam ya no aguanto ah~
NJ: bien entonces hay que prepararte amor
Nam le muestra tres dedos y Jin los comienza a chupar ,pronto la erección de nam crece al imaginar cómo se vería Jin chupando otra cosa ....
Una vez que Jin chupara bien los dedos de nam....
NJ:amor abre
Jin abre las piernas permitiéndole haci a nam ver su rosada entrada ,nam muerde su labio inferior y pronto acerca sus dedos en la rosada entrada de Jin,no espera mucho he introduce el primer dedo....
JN:ah~ nam duele mhg nam
Nam comienza a mover su dedo de adentro hacia afuera dilatando solo un poco la entrada de Jin,supuso que era buen momento para meter el segundo cuando Jin comenso a gemir pidiendo más ......