JN: Namjoon!!?...como conseguiste mi número???NJ:bueno digamos que alguien me lo dió .
JN:quien??.....fue jungkook??....no creo que fuera suga...
NJ:mejor olvida eso ....quería saludarte y quería saber si quieres ir conmigo al cine mañana después de clases
JN:Yo!!?
NJ:claro quiero conocerte mejor bueno si no quieres no importa está bien
JN:(él es tan lindo pero debería hacerlo y si le digo que no ,pero que tal si alguien me lo quita .....pero que estupideces piensas Jin solo quiere conocerte no quiere nada contigo reacciona ) claro acepto (que acabo de hacer)
NJ:que bien entonces te veo mañana después de clases Jin adiós y descansa
JN:claro adiós...
Después de colgar la llamada Jin comenso con una guerra de pensamientos con sus posibilidades de tener algo con namjoon...
Mientras Jin tiene su mente ocupada namjoon está en su casa colocando cámaras en su habitación....
Nr Nam.
-me encuentro en mi habitación instalando cámaras de vídeo por todo mi cuarto pues pienso sacar buen provecho de ellas cuando traiga aquí a Jin, con el vídeo creo que será más que suficiente para que me crean .....incluso le sacaré fotos cuando esté durmiendo por si acaso será lo mejor....
-no creo que esto esté bien pero que más da si se ha metido con más de la mitad de la universidad no?.......lo eh invitado al cine me preguntó si se hará él fácil o él difícil ??....bueno espero que sea él fácil no quiero rogarle.
-estoy terminando de instalar las cámaras cuando escucho ruidos en la planta baja de mi casa haci que tomo un bat y salgo para saber quién es ......por cierto vivo solo....
-comense a bajar las escaleras y al llegar a la sala alguien me tomo del hombro y rápidamente lo golpeó en el abdomen enciendo la luz y era TAEH!!!!?
NJ:Taeh lo siento mucho.....pero que demonios haces aquí??
TH: idiota*sofocado*ya te dije que soy V......solo quise pasar a saludar
NJ:y no te enseñaron a tocar la puerta?
TH:mmmm No.....que haces había mucho ruido en tu habitación?
NJ:a eso estaba instalando algunas cámaras
TH:que a pasado con Jin??
NJ:aún nada lo invite al cine iremos mañana después de clases ,las cámaras son para el gran día
TH:jaja ya lo creo recuerda revisar su celular y algo que diga que realmente se a metido con más de uno
NJ:ya lo sé no tienes que repetirlo
TH:bien......tengo hambre compra algo
NJ:ya que encargaré pizza
Después de ordenar pizza y comerla ambos chicos se despidieron y nam fue a terminar para después darce una ducha y dormir .....por su parte Jin ya se encontraba en el segundo sueño....
La mañana del martes llegó con un día muy lindo la mañana parecía realmente tranquila pero un despertador abrumó los sueños de un chico el cual dormía plácidamente.....
Jin despertó apagó el despertador algo refun fuñon y se metió ala ducha 15min después sale y se viste ,baja para desayunar con su madre ...
M/k:buenos días hijo dormiste bien