En casa de namjoon......
Nr Nam
-desperte sin ganas odio mi vida por qué lo hiso si me iban a alejar del amor de mi vida por qué ,por qué me dejó ir tras él para que me odie???......no soporto la sola idea de casarme con alguien que no conozco y que simplemente no amo ......juro que si no estoy con Jin hare sufrir ala persona con la que me casen ......
-realmente estoy furioso no sé por qué mis padres me hacen esto solo por optener más dinero .......acaso no quieren la felicidad de su hijo .....demonios nisiquiera he visto a mi padre ......tras saber que no es en sí mi padre sino el de Jin ......le agradezco por amarme como a un hijo pero esto está fuera de lugar soy yo quién debe elegir con quién vivir mi vida.....
Tock tock.......
Sr/k:hijo ........(debo resistir no le digas la verdad....)el desayuno está listo baja .....
NJ:no tengo hambre déjame solo .....
Sr/k:*suspira*hijo quiero que bajes en cinco minutos .....
NJ:te he dicho que no quiero ......
Sr/k:bien pero no creas que te salvarás irás a esa cena y sin rechistar.....
Dicho esto la madre de nam baja ,por su parte nam está molesto ,triste y sin ganas por lo que decide tomar una ducha para intentar relajarse......
Por su parte en casa de Jin.....
M/k:hijo por favor come ......no puedes desperdiciar la comida.....
JN:madre no tengo apetito.....*triste*
M/k:hijo que te pasa .....sabes que puedes confiar en mí ......
JN:*sollosa*no quiero casarme madre !
M/k:(sigue el plan ....no te dejes convencer......ahg.....es difícil)*suspira*...hijo hagamos un trato....
JN:un tra-trato.....*sollosa*
M/k:iremos ala cena y conocerás atu prometido si no te agrada prometo cancelar la boda pero trata almenos de darle una oportunidad para conocerlo ....
JN:pero .......está bien lo intentaré pero si no me agrada lo cancelarlas sierto ??
M/k:lo prometo....ahora come que muchos niños ya quisieran tener algo que comer y tu desperdiciando no en mi casa ......
Después de esa charla ambos deciden desayunar un poco más tranquilos......
Las horas pasaban ambos chicos estaban haciendo tiempo leyendo,escuchando música ,se intentaban distraer pero ninguno parecía recordar que sus celulares estaban aún con ellos .......
Las horas continuaron pasando cuando el celular de nam comenso a sonar ,nam dándose un golpe mental contesto como es que olvidó su celular....
En la llamada.....
JM:nam!!!!!.......ya te enteraste ???
NJ:*confundido*de que hablas jimin ??
JM:parece que Jin se casará en tres días ,salió hoy en el periódico y tv pero aún no se da a conocer quién es él prometido .....tú sabías algo de esto ....nam???..
NJ:eso no es posible !??....estas seguro de lo que dices ????...(él no mi Jin no )
JM:no te mentiría eres mi amigo ..... lamento mucho que .....pues tú sabes ....
NJ:me niego a creerlo ......*cuelga*
Fin de la llamada .....
Después de colgar nam rápidamente busca el número de Jin y comienza a marcar quiere saber que no es verdad lo que su amigo le a dicho no puede creerlo no quiere perderlo no a él ,no de nuevo .....