cap 17

464 42 0
                                    

Después de eso ambos se acostaron en la cama abrazados .....

Mientras la madre de Jin le explicaba las cosas a su madre , habiendo o no cosas que le gustacen......al final de algunas horas la abuela Kim lo entendió todo y no pudo argumentar nada más .....solo una cosa ......

Como verían las cosas los demás ......

Para ambos jóvenes eso no tenía importancia ,ambos se amaban ,se querían tanto que sería casi imposible para ellos separarse......

Las horas pasaban .......

Y mientras los enamorados Kim llegaron a un profundo sueño .....

En otra parte ......

Todo pasaba tan rápido para ellos dos que terminaron la mudanza solo faltaba sacar las cosas de las cajas y acomodar algunas cosas .......

TH:estoy muerto !!!!

JH:*sonríe*pero yo he hecho casi todo ??

TH:* sonríe*pero tú eres fuerte y yo no *hace puchero *

JH:si claro ....*suspira*.......

Taeh se hacerca a él y lo besa ...... j-hope sonríe y le devuelve el beso ......

JH:tienes hambre?.....

TH:*aciente*.....mucha....

JH:entonces iré a cosinar algo mientras tú subes y te das un baño para que descanses por tu arduo trabajo......*sonrrie*

TH:bien *ríe*.....

Después de un corto besó taeh va ala planta alta para entrar en la habitación de j-hope y darce un baño ,mientras j-hope se disponía a preparar algo para su novio y para el .......

Nr JH

-realmente estoy feliz por tener a taeh cerca de mí es un sueño hecho realidad....le he dicho a taeh que prepararía algo para comer pero que creen ......si soy un fracaso en la cosina .....

-lo único que puedo preparar bien es el ramen instantáneo y sandwich.....lo sé soy un verdadero fracaso pero por el intentaré preparar algo ...por que ....no quiero provocar un incendio en mi casa y mucho menos quiero arruinar está con un posible desastre.....

-me encuentro debatiéndome  cuando la puerta de mi casa suena ....me dirijo a abrir esta y no me lo puedo creer es .....

-MI MADRE!!!!!!

..........

M/H:Hijo ???.....te encuentras bien??....puedo pasar o me tendrás aquí??

JH:claro pasa ...pasa ....que haces aquí madre??...*nervioso*

M/H:acaso no puedo visitar a mi hijo??....que te pasa por qué estas nervioso....?*interrogante*

JH:que no estoy nervioso .......

M/H:no me engañas .....acaso hay alguien aquí contigo ....*entrecierra los ojos*

JH:yo....*es interrumpido*.....

TH:amor ya está lista la comida??.....

Taeh baja las escaleras mientras su cabello escurre con algunas gotas de agua ,baja mirando hacia abajo mientras se abrocha los botones de su camisa....al llegar abajo levanta la vista y queda algo confundido.....

Nr Th

-me encontraba dándome un baño realmente no hise nada deje que los ayudante de mudanza lo hicieran pero j-hope quiso ayudar ....con eso solo ayude un poco......pero dejé de hacerlo por qué me quedé mirando a j-hope se veía muy lindo ......

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora