15

768 61 8
                                    

En el Vlive que hiciste cuando volvieron al hotel, te dedicaste a escuchar buenas canciones, entre ellas; La Trains, Pinocchio y other side de Jae.

☆Yubin.. ¿Odia a Day6?

ㅡBueno, bueno, como verán, estas grandes canciones fueron escritas por mi gran Iash Park. ㅡ comentó, pronunciando mal la palabra "eaJ"

Uno de los comentarios decía como leer dicha palabra, tratando de corregirla.

ㅡAh, sé que se lee Ish, es solo que me río diciéndole Iash porque a él no le gusta. Es como llamar Brian a Brian o Bob a Bob... ya saben. ㅡ Dijo metiendo una cucharadita de yogurt en su boca.

(...)

ㅡEn conclusión, Yuyu nos odia a todos y cada uno de nosotros. ㅡ Terminó su oración el mayor del grupo; Jae.

ㅡA mi no me odia. ㅡ Dijo Wonpil tomando su micrófono.

ㅡA mi tampoco. ㅡ Acotó Dowoon.

ㅡA ti al que más. ㅡ Corrigió Youngk

Rien por lo dicho y luego le toca a Yubin hablar. Estaban en una entrevista y les preguntaron que sentían por cada miembro, a lo que respondiste "Odio" bromeando.

ㅡBueno, chicos, no quiero que crean que los odio, porque no es verdad. Solo los detesto. ㅡ Bromeaste

ㅡ¿Vieron? No soy al que más odia. Quizá al que más detesta, pero no el que más odia. ㅡ Acabó Dowoon, haciéndoles reír.

ㅡBueno, en todo caso, si los odiara... sí, a ti seria al que más. ㅡ Ríen nuevamente, Dowoon sabía que en realidad lo querías tanto, tanto, que muchas veces los miembros afirmaron ser al que más querías.

☆끝

EDIT: 28/07/2020

𝐃𝐀𝐘6: YubinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora