31 - Extras

495 49 8
                                    

-Wonpil y tú llevaban casi un año saliendo, nueve meses, para ser exactos, y no podían estar más felices, pues si la compañía y Myday (algunas) no se lo tomaron muy bien al principio, ahora estaban juntos y los aceptaban. Además, los miembros los apoyaban desde el inicio completamente, de hecho, ellos mismos creían que ya era tiempo de que se declararan.

-Ambos seguían juntos como pareja, sin embargo aún se trataban como amigos, eso les hacía tener una relación bastante especial y sana. Todos quienes se les acercaban les felicitaban por eso.

-En los fansigns, si bien había fans a quienes no les gustaba el Yupil, habia más mydays que los amaban, por lo que les pedían hacer cosas juntos (Ponerse los mismos accesorios, abrazarse, una vez incluso besarse, contacto corporal, etc) Aunque bueno, a ustedes no les gustaba mucho el hecho de combinar relaciones personales y trabajo.

-Sin dudas su espontánea relación creó mucha polémica, por lo que después de dos meses de entregada la noticia, aún se hablaba sobre ello en los medios de comunicación.

-En las premiaciones siempre iban combinados (culpa de los estilistas) y los camarógrafos pedían fotos juntos.

-tú y tu novio, ahora eran muy felices y eso todo el mundo debía saberlo, pues aún a pesar de las dificultades, nadie podría separarlos.








Hola♡ primero que nada quiero agradecer a quienes han votado en esta historia ♡ y a quienes me han seguido; Mil gracias desde lo más profundo de mi heart uwu

Les pediré que por favor me digan si quieren universos alternos en donde Yubin, ___ o tú xd se haya quedado con alguien más y no Wonpil... o incluso si quieren saber que paso con Yupil después de años (o dsps de la separación de day6:c)

De verdad muchas gracias a esas personitas que han leído desde los primeros caps uwu, si es así, reportense ea

Gracias por el amor, nos vemos en otra historia

-Mari 💙

EDIT: 05/08/2020

𝐃𝐀𝐘6: YubinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora