4

1.1K 198 21
                                    

Y nos vimos lunes, martes, miércoles, jueves, y viernes. Y una semana más a parte de ello.

Mis ganas por besarte eran cada vez más grandes, y el abrazarte en mi pecho también.

Cada que te miraba mi estrés desaparecía como el aire, y mi corazón se alteraba como si me diera un paro cardíaco. Mis manos, sudorosas se ocultaban para que no lo notarás.

Y tú, tan natural. Tus mejillas rojas cuando nos saludábamos, y tu sonrisa, la cosa más bella, que jamás olvidaré así estemos con perdida de memoria.

Y una noche te encontré saliendo del restaurante, justo cuando yo iba a casa.

Adivina, tenía un auto nuevo.

— Jungkook, hola —saludaste con tanto entusiasmo, pero en el fondo, ambos sabemos que estabas desganado.

— Hola —te regalé la mejor sonrisa de mi día, y miré el cielo esperando una estrella fugaz— A casa, ¿cierto?

— Cierto, debo esperar aquí al último autobús, si no es que ya pasó —susurraste lo final para ti mismo, pero de igual forma escuche.

Y fue el primer acercamiento que tuvimos.

— Si quieres puedo llevarte —señalé el auto negro estacionado frente a mí.

— Seguro que tu casa queda lejos de la mía, no quiero molestarte, además también estás cansado.

— Si, estoy cansado, pero es tan habitual que puedo soportar más de una noche sin dormir —dije con gracia— Vamos, no quiero que te quedes aquí parado, yo te llevo sin problemas.

Tu rostro se vio dudoso por un segundo, pero sin más asentiste y abrí la puerta para dejarte entrar.

— Los hombres como tú le abren la puerta la chica con la que salen, no a un chico como yo —dijiste borrando tu sonrisa.

— Pues tienes muchos estereotipos. No debe ser especialmente a una chica —tus mejillas se sonrojaron, y me di cuenta de mis palabras— Eres lindo.

Te metiste al auto para ocultarte. Creo que un hombre nunca te había halagado, y me alegra ser el primero.

Subiendo yo, y encendiendo el motor, tú hiciste la pregunta.

— ¿Que no te gustan las chicas?

— Las mujeres son hermosas, pero... No son exactamente lo que quiero. Casi nadie lo sabe.

— Vaya —sí, no te lo esperabas— Debes saber, yo he salido con chicas, pero últimamente, en este año, me he interesado repentinamente por los hombres. No he salido con ninguno.

— ¿Y quisieras hacerlo? —conduje hacia la carretera.

— Sí, pero no hay con quien, así que... Estoy bien por ahora.

— ¿Cual es tu dirección? —pregunté al llegar

— Calle 18, en HeoYu.

— Una calle antes de la mía. Esta sí es casualidad.

— Oh, entonces vivimos cerca.

— Eso veo —sonreí.

Ambos quedamos sordos en el sonido del camino, tu mano posada en tu rostro, viendo la oscura noche de ese día. Como si fuera ayer, recuerdo verte cerrando los ojos dulcemente. Estabas tan cansado que, no quería ni siquiera tocarte por miedo a que despertaras.

Te veías hermoso incluso dormido, las ojeras delataban tu estado.

Así que conduje, y conduje hasta llegar a la calle 18.

Joder, mi deseo no era despertarte; toqué tu hombro cinco veces, no despertaste, estabas cansado, somnoliento, y yo sólo veía tus pestañas largas cerrando tus ojos.

Conduje una calle más, y llegamos a mi solitario hogar. Salí primero, y luego de ello tuve que cargarte.

Eras tan ligero, como una pluma. Tu olor me impregnó prontamente, y tus manos, aún inconsciente, me tomaron de la ropa,
apegandose a mí.

Una sonrisa iluminó mi rostro al verte.

Te dejé posado en mi cama, tu rostro tranquilo. La primera vez que dormimos juntos.

Recuerdo tus dulces manos, paseándose por mi abdomen, por mi pecho, cuello, y rostro; pensaste que estaba dormido cuando hacías esto.

Abrí los ojos cuando tu mano llegó a mi mejilla, luego de pasar por mis labios y mis ojos. La piel de tu rostro se enrojeció, tus ojos bajaron con vergüenza, y antes que pudieses quitar tu mano de mí yo la tome, apretandola con suavidad. Delicado.

La primera sonrisa del día, la primera vez que percibimos otro sentimiento que no era amistad.

Cualquier falta de ortografía siéntete libre de mencionarla, me ayudas bastante con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier falta de ortografía siéntete libre de mencionarla, me ayudas bastante con eso.

Última edición: (08.02.2020)

💮Ming

Bus; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora