Y pasados los mejores dos meses de mi vida; invadidos por la felicidad, por tu amor, tus besos, tus caricias suaves,
tú y yo por fin éramos novios.Oh, aun recuerdo lo feliz que me encontraba.
Hasta aquél viernes, ¿te acuerdas?.
Los dolores en mi cabeza no paraban, era como si me martillearan. Y los repentinos temblores; tus lágrimas.
Me dolió tanto verte llorar, así que, por nuestro bien, tuve que ir al médico esa misma tarde.
La peor noticia que pude haber recibido; un tumor cerebral. Las lágrimas se hicieron presentes como los ladridos de los perros a media noche, y no cesaron hasta no encontrar un poco de paz.
Tus ojos estaban rojos, temblabas tanto que temía que desmayaras.
Gritaste, gritaste como nunca antes, y me abrazaste luego de ello, prometiendo estar siempre unido a mí.
Ese día ni tu ni yo pudimos dormir. La melancolía se sentía en el aire; al posar tus brazos al rededor de mi cuerpo, al besarme. Mi garganta dolía tanto por llorar, al igual que mis ojos.
"Mi corazón, yo jamás dejaré de amarte", te dije, con tristeza, con amor y con pasión.
Y fue ese el momento que, por primera vez en mi vida, supe como era estar amarrado a una enfermedad, con la horrible posibilidad de morir.
Estaba derrotado.
Cualquier falta de ortografía siéntete libre de mencionarla, me ayudas bastante con eso.
Última edición: (09.02.2020)
💮Ming
ESTÁS LEYENDO
Bus; kookgi
Romance"estaba maravillado" . . . . ««OBRA TOTALMENTE DE MI AUTORIA. NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN MI PREVIA AUTORIZACIÓN»» ¡Apoya esta historia! (08.02.2020)