7

1.1K 190 22
                                    

Tras una semana, el doctor dijo "una operación puede salvarte".

Mi mente colapsó, tal vez podía vivir, por ti, por mí. Y al escuchar esto, ambos nos sonreímos "pero puedes perder la memoria".

Y el hombre nos dejó solos.

— Dime tú, ¿de que me va a servir vivir si no te voy a recordar cuando despierte?, ¿Si no voy a verte y sentir el amor de ahora? —susurré con lágrimas— Prefiero morir antes que olvidarte.

Negaste con la cabeza, hecho un mar de lágrimas.

— ¡No! —gritaste tomando tu cabello con las manos— ¡No voy a permitir que mueras! —golpeaste duramente la mesa, y te lastimaste— No voy a permitirte ello porque te amo.

Tu último susurro estaba entrecortado.

Te abrazaste a mí, colocando tu cabeza en mi cuello, empapándonos de lágrimas. Y me besaste, tan dulce, como nuestro primer beso.

— Si tú... Llegas a perder la memoria, entonces yo me encargaré de hacer que te enamores de mí de nuevo —tu mirada se alzó, y fue lo más doloroso que había percibido— ¿Está bien?

No pude decirte que no, porque juré amarte siempre, estar contigo siempre.

Está bien.

Luego de unas radiografías, la operación podía iniciar pasados dos días.

Y por última vez estuvimos juntos. Tú arriba de mí, subiendo, bajando, besandonos con pasión, con ternura y con tristeza.

— Te amo —me dijiste con lágrimas cuando finalizamos.

— Te amo —y esas, fueron las palabras más reales que dije alguna vez.

Sé que estás leyendo esto mientras yo estoy allá, adentro en el quirófano. Seguramente estás llorando, y preguntándote sobre cuando me tomé el tiempo de escribir esto.
Ni yo lo sé.

Pero, a pesar de todo, si es que muero, quiero que sepas que te recuerdo hasta el último momento, hasta que mi corazón deje de latir.

Así que por favor no llores. Enamorate de nuevo, y jamás me olvides.

Te amo por siempre.
Para el hermoso chico que conocí en el autobús.

Jungkook.

Cualquier falta de ortografía siéntete libre de mencionarla, me ayudas bastante con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier falta de ortografía siéntete libre de mencionarla, me ayudas bastante con eso.

Última edición: (09.02.2020)

💮Ming

Bus; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora