-Kian...-dije con la voz entre cortada a causa del llanto que provoco esa escena.
-____, amor, déjame explicarte, se lo que viste pero, no fue nada...-dijo y mediante lo hacía se acercaba más a mi.-perdón, princesa, perdóname, te am...-y antes de que terminara le di una bofetada.-La estúpida siempre he sido yo, por confiar en ti, por creerte, por pensar que me amabas, me haces sentir estúpida, me hace sentir como si estuviese loca.-dije entre el llanto.
-Mira, ____, en primera, no tienes derecho a hablarme así, tu eres la que provoco esto, tú te acostaste con ese idiota sabiendo que no era yo, okay? Nada de esto tiene que ver conmigo, te amo, pero... ay cosas que no se pueden dejar en el pasado solo porque si, tan solo dime, ¿usaron... usaron protección?-dijo mientras se le cristalizaban los ojos.
-¡Dime de una jodida vez ____!-me grito al ver que no le respondía porque sabía que no había sido así, de pronto vi como alzo su mano para al parecer darme una bofetada, y lo logro, pero en ese momento entro Justin y comenzaron una pelea entre ellos.
-¿¡Qué te pasa pedazo de basura!? ¿¡Cómo te atreves a pegarle a la mujer que amas!? Si en realidad la amaras no te atrevería a tocarla ni con el jodido pétalo de una rosa, eres un bastardo infeliz, pedazo de porquería, tu madre estaría muy decepcionada de ti Kian, este no es el Kian que yo solía conocer, este Kian es un mounstro.-le escupió con rabia, esperen... ellos, ellos se conocían.
-Espera, ¿lo conoces?-le pregunto aun llorando.
-Teníamos 15 años, él era mi mejor amigo, mi hermano del alma, inseparables, cuando cumplí 16, y Scooter me descubrió en YouTube, deje a mi novia, la quería demasiado, se llamaba Caitlin, la amaba con locura, pero... un día Christian, su hermano, me dijo que era mejor dejarla, yo no entendía lo que pasaba, el me explico y me dijo que este bastardo coqueteaba con ella, era muy romántico y ella cayo en su juego, junto con Selena, ellas sigues obsesionadas, el destruyo mi primer amor me hizo sentir miserable durante mucho tiempo, cuando el manager de Selena y el mío se dieron cuenta de que nos harían aún más famosos siendo una pareja, rupturas, regresos, y todo eso decidieron que debíamos salir, y así lo hacemos, solo que yo no siento ni la mínima pizca de amor así ella, ya no.-dijo el mientras se le escapaban las lágrimas de los ojos y miraba a ambos con odio y rabia.
-Kian, dime que es mentira, por favor...-dije mientras sollozaba.
-____, te amo, con mi vida, y lo sabes, pero todo eso es cierto, pero he cambiado, lo hice por ti, llevamos dos años de relación, algo que no dure con Cait o con Sel, no me dejes, no lo hagas por favor, todo menos eso, no lo soportaría jamás...-dijo llorando, ahora, en el cuarto de este hotel había un debate de parejas, mientras todos lloraban.
-Kian, sinceramente, no sé qué decirte, yo también te amo, lo sabes cielo, pero... debes darme tiempo, si? No es una ruptura, solo dame unos días, vale?-dije y justo cuando termine de decir eso entro Selena, en busca de mi chico.
-Perfecto, con unos días me bastara para reconquistarte, y tenerte a mi lado nuevamente, y ser la pareja que siempre quisimos ser, si amor?
-¡Selena, déjalo ya! Amo a ____ y nada me hará cambiar de opinión, ¿entiendes?, déjame en paz, se feliz con el imbécil del contrato, yo ya tengo con quien ser feliz.- dijo y volteo a verme, me sonroje y corrí a darle un beso, en cuanto lo hice me jalonearon, era Selena.
-Eres una zorra, ¿¡no escuchaste lo que acabo de decir!? Él es mío ____, entiéndelo.-dijo roja de la furia.
-No me provoques Selena, está bien que se hayan querido, lo acepto, no intentare borrar su pasado, pero el ya no está en tu presente.-Pero si en mi futuro, gata.
-¡Basta Selena! Ya fue suficiente, así como lo hice hace 2 años, lo haré ahora, te superare, y jamás, escúchame bien, jamás, sentiré algo por ti.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Recuerda que lo que pienses de esta novela es tu opinión y se respeta, de este lado del internet, Forevahkidrauhl.
xoxo. 💕
Capítulo dedicado a vavi91, te quiero nena. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.
Fanfiction(tu___nombre) Wayland es una chica de tan solo 17 años, inteligente, creativa y no muy sociable que digamos, gracias a su mejor amiga Sandy Crowell, conocerá a un chico un tanto mayor, y muuuuy famoso, llamado Justin Bieber, cantante, claro esta, mi...