12. Problems.

56 0 0
                                    

Hace aproximadamente una hora se fueron Sam, Charlie y Kian, me di otra ducha y decidí ponerme algo comodo, ya saben, por el aterrador dolor de tu primera vez... me puse un pantalón un poco ajustado color negro y solamente una sudadera color gris con adornos negros y mis tenis Nike negros igualmente, me cepille mi cabello y con las manos me lo recogí para hacerme un chongo alto y como mi cabello es muy, muy, muy largo se veía muy voluptuoso y eso es algo que para mi es demasiado bonito, mi celular comenzó a sonar y vi que era Kian...

-¿princesa?-pregunto el feliz.

-ella habla...-le dije mientras mordía una manzana que tenía en mi habitación.

-paso en 20.-dijo el.

-20 es demasiado, te veo en 10.-dije riendo y colgué.

Tome mi bolso y baje a la cocina, tome otra manzana y una botella de agua, se llama Zoe Water, mi mamá suele tomarlas seguido y pues, es agua, de pronto sonó el timbre, wo, supuse que era Kian, abrí y estaba en lo correcto.

-Hola, guapo.-dije mientras le mandaba un beso al aire.

-Hola, princesa.-dijo el con un aire egocéntrico.

-jaja, sigue intentando.-dije y le di un beso en la comisura de los labios y le guiñe un ojo.

Camine hacia su auto, un hermoso Camaro rojo, estaba a punto de abrir la puerta, pero el llego y la abrió por mi.

-Seguire intentando entonces, princesa.-dijo sonriéndome coquetamente y solté una leve carcajada.

-Te amo, mucho.-dije y lo bese, después de eso entre en el carro.

Fuimos a un PUV bastante conocido de NY, Kian le entrego las llaves de su auto al chico del Parking, y cuando lo hizo lo sujeto del cuello de su camisa y lo acerco amenazantemente hacia su rostro.

-Si algo le pasa a mi auto, lo pagaras con tu vida.-le dijo entre dientes y lo soltó, el chico se veía realmente asustado.-vamos princesa, llego y me sujeto de la cintura, voltee mi rostro hacia su rostro y le guiñe un ojo soltándome de su agarre, sabia lo que hacia, ya que eso lo provocaba.

Cuando entre al lugar el ambiente olía a loción, alcohol y sudor, en una mesa reconocí a una chica, era realmente hermosa, y su nombre es Sandra,mi mejor amiga.

-Hola, Sam.-dije cuando llegue a su mesa.

-¡____!-exclamo feliz y salto a abrazarme.

-solté una leve risa-Yo también te extrañe esta hora.-dije devolviéndole el abrazo

-Bien, bellísimas damas, ¿qué quieren de tomar?-dijo Charlie poniendose de pie al lado de Kian.

-Yo quiero un daiquiri de fresa con vodka de frambuesa, por fa.-dijo Sam sonriéndole a Charlie.

-Lo mismo amor, porfi.-dije haciendo el mismo gesto hacia Kian.

-Claro princesa, en un momento se los traemos, vamos.-le susurro a Charlie.

-Bine, pues... estamos solas.-le dije a Sam frunciendo los labios.

-Y cuéntame que al tu primera vez, eh?-me dijo con una mirada picarona mientras subía y bajaba sus cejas.

-am, no es algo de que quisiera hablar, exactamente... es algo, incomodo.-susurre la ultima palabra, pero, al parecer, si la escucho.

-¡¿qué?!-dijo algo exaltada-no me digas, te lastimo?-pregunto con una ligera sonrisa en su rostro.

-¡¿qué?!-ahora la exaltada era yo-no, como crees, es que no fue con el mi primera vez exactamente.-dije algo avergonzada.

-ósea que... ¡¿te acostaste con otro?!-me grito.

¿por siempre? Y PARA SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora